Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
1 / 125
#1

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

baron de ley quizas es de las 5 mejores empresas cotizadas., de las 5 con mejor balance .,empresa con una caja neta al cierre del 2012 de 53.000.000 millones., segun la denominacion de origen de la rioja ., en 2020 ., las exportaciones de rioja seran el 50% de las ventas., dado que actualmente., en baron ya suponen en 2012 en 43%., podriamos afimar que en 2020 pueden ser el 60% de las ventas ., con unos 110 millones., patiendo de ese aumento de ventas que empezara en 2014 ., cuando el crecimiento de las exportanciones sea superior a lo que se pierde en españa., hacemos unos numeros muy simples pero muy claros., año 2012.,5.038.000 acciones., caja neta de 53 millones., ebitda de 33 millones., y beneficio neto de 21., si partimos de un valor bodega de 12 veces beneficio mas caja da un valor de 305 millones osea 60,54 euros., en 2013., partimos con 5 millones de acciones., ebitda de 31., neto de 20,7., y una caja neta de 77 millones., valor de 326 millones., para 5 millones de acciones.,65,28 euros por accion ., asi hasta 2020.. con un crecimiento constante de benefico neto ., de caja neta ., y cada vez con menos acciones., en 2020 mis previsiones son ., 4.400.000 acciones., ebitda de 38 millones., caja neta de 290 millones., valor de la empresa de 637 millones y un valor por accion de 144,77.,muchos diran que es iliquida ., yo digo que mejor., que de lo bueno siempre hay poco ., y que eso permite comprar con descuentos muy grandes por la prima por iliquidez.,. inversores que no quieran sobresaltos ., sino una empresa seria ., que cada dia vale mas ., este es el valor ., pero tomarlo como un bono a 7 años ., que no paga dividendos

#2

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

lo malo el poco volumen que negocia

#3

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

eso es loque permite comprar tan barato ., y para que un pequeño inversor pille 500-1000 acciones no hay problema.,quizasen 2020., con 4,4 millones de acciones ya ni se pueda

#4

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Estoy en el foro de Deoleo. Hace tiempo comentaste la empresa Ence. Me puse manos a la obra, estudie los fundamentales y entre, me ha salido redondo. Que comentabas sobre una posible Opa en Baron de ley. Su politica es reducir el numero de acciones indefinidamente. Tienen que tener un buen beneficio financiero teniendo esa caja liquida. Gracias

#5

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

si .,este año 1,8 de ingresos financieros ., y cada año sube y sube ., es tiro hecho

#6

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

He visto el margen que tiene 24% si no me equivoco. que precio piensas que será bueno para entrar.

#7

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

precio bueno cualquiera por debajo de 50., pero si puedes a 43-44 mejor

#8

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

hay un concepto que hay gente que no tiene claro en baron ., cuando la empresa empezo a comprar autocartera en 2005., la empresa tenia 7,700.000 acciones., la pago a 40 euros ., entonces la empresa tenia un valor de 308 millones., y no disponia de caja neta ., en el año 2012., baron tiene 5 millones de acciones ., a 43 euros., son 215 millones., y con 53 de caja ., tiene un valor real de 160., osea la empresa vale la mitad de lo que valia hace 7 años .,el valor de sus acciones han pasado de 40 a 43 euros ., pero su capitalizacion es la mitad ., es como si la accion estuviera a 21 euros realemnte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados