Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.930 / 12.966
#39433

Re: Pulso de mercado

La bajada en los últimos min de Repsol. Mucho ha sido, no?

#39434

Re: Pulso de mercado

Gracias, BeQ.

En Europa estamos esperando a ver si hay bajada de tipos mañana o directamente ya lo descartaron con las declaraciones de Nein-crew?

Tengo cobertura de mi capital en libras, pero recientemente doblé la cobertura al ver mal escenario para el euro.

Saludos

#39435

Re: Pulso de mercado

bajada?? estaba a 12,49 y ha cerrado a 13,06

#39436

Re: Pulso de mercado

Pues ya veremos, pero si el BCE no hace nada los mercados se lo tomarán mal y habrá que ponerse cortos. A ver que dice la FED hoy.

Y el viernes non-farm payrolls, el dato de empleo más importante en USA.

#39437

Re: Pulso de mercado

Ya hombre, de 13,13 al cierre. Ha sido muy rápida

#39438

Re: Pulso de mercado

he oido que los brokers creadores de mercado no solo ganan con las comisiones sino ganan lo que tu pierdes, alguien lo sabe?

#39439

Re: Pulso de mercado

Los brokers market makers no están obligados a cubrir las operaciones de sus clientes en el mercado y pueden ser ellos mismos los que den la contrapartida a sus clientes, lo que no significa que no acudan a los mercados para protegerse.

Se dice que brokers como CMC hacen dos cestos de clientes, los que ganan y los que pierden, con los primeros cubren sus posiciones en el mercado y con los segundos pasan a ser ellos mismos la contrapartida.

Oanda es un broker market maker pero según ellos acuden a los mercados para cubrir las posiciones de sus clientes. IG Markets acude al mercado en acciones pero en índices y forex es market maker así que no sabemos si se cubren o no o si siguen la táctica que se rumorea practica CMC.

Es por esto que los CFDs están prohibidos en USA, porque es un producto que no tiene poque ser respaldado por compraventas en los mercados.

Si yo fuera un market maker haría lo de las cestas, sería ilógico dar tu mismo réplica a los clientes ganadores cuando acudir al mercado para protegerte no cuesta nada.

#39440

Re: Pulso de mercado

En principio si. Ellos ganan lo que tu pierdes porque son la contraparte, tambien pierden lo que tu ganes.

Hay mucha gente que tiene miedo a los market maker, yo creo que buscando uno serio no debería haber problema ninguno.

Por ejemplo yo uso igmarkets, que es una empresa registrada en inglaterra y que cotiza en bolsa, auditada por partida doble. Salvo que para el ibex, por ej, creo que tiene unas comisiones elevadas de hasta un 500% respecto a índices americanos me parece un broker fiable sin cosas raras y su cotización a mercado abierto coincide exactamente con la que te ofrece cualquier programa de tiempo real sin picos extraños como ocurre en otros creadores de mercado.

Por cierto, que hoy ha habido un problema en el nyse derivado de la actividad de un creador de mercado (Knight Capital)

Brokers destacados