Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
15 / 18
#113

Re: Me gusta BME

Tienes razón, está bloqueada y reclamada en los tribunales, pero bloqueada hasta nueva orden.

#114

Re: Me gusta BME

A mí BME me gusta por el tema de no tener deuda, pero creo que los volumenes de contratación (y un futuro incierto), sumado a una extrema volatibilidad no me la hace atractiva a estos precios.
Creo que Grecia va a tirar a los mercados a mitad de Junio, y que el IBEX podría digigirse a marchas forzadas a los 5.400 ( o incluso menos) este verano. Así que sólo pondría la caña en los 12€ (o menos dependiendo de la verticalidad de la caida). Pero a muy largo plazo me parece una a seguir e invertir (independientemente que la entrada sea 10€, 12€ o 14€.

#115

Re: Me gusta BME

Hoy me gusta más que ayer, aunque menos que mañana (o eso espero). ¿Alguien sabe el porque del subidon de hoy?

#116

Re: Me gusta BME

Ni idea de porqué, pero en los últimos minutos .....

#117

Re: Me gusta BME

Otro cierre de sesión espectacular de BME.
Y van dos seguidos :-)

#118

Re: Me gusta BME

Tienes toda la razon. LLevo siguiendo a BME desde que estaba en torno a los 20 22 euros y la he visto caer a 14 euros y pensar que seguiria cayendo. ^Pero tras esta espectacular subida en dos dias, no se si sera momento de entrar a comprar, se a qudado en esa resistencia que tenia en torno a los 15-15.50. Que opinais?? aver lo que pasa el lunes y asi tendremos que hacer.
un saludo

#119

Re: Me gusta BME

Otra subida impresionante en los últimos minutos. No me atreví a comprar todo lo que quería a 14,15 y ahora estoy tentado de comprar si supera los 15,50 (ya me vale). No se, no se... el lunes podría caer el diluvio universal o podría llegar el verano después de una glaciación. Saludos.

#120

Re: Me gusta BME

est sale hoy en la web de carpatos como puede afectar a bme si lo aplican

Mucho me temo, y digo mucho me temo, porque me parece un serio error, que se pactó ayer la aplicación suicida de la tasa financiera sólo en unos cuantos países europeos.

Ya hemos analizado en otras ocasiones, que países donde se aplicó todo esto, llegaron a tener caídas del 90% de su volumen el primer día, y ya no se recuperó hasta que no se quitó.

Nos parece un suicidio, ponerla a nivel local y que el país de enfrente no la tenga.

¿Qué creen que hará todo el mundo si esto es así? Pues irse a operar en Londres y en paz... Es que no tiene sentido, así se va a perjudicar más a las economías que aplican la tasa, y se pueden considerar utópicos los objetivos que se pretenden alcanzar. Dicen que solo pagarán los bancos, pero es de suponer que los bancos no tardarán en repercutirlo a todo el mundo. En fin, que igual dentro de un año, estamos hablando de cómo van los futuros y los índices ingleses...lo mismo da, al final da igual un mercado que otro.

Brokers destacados