Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
41 / 716
#321

Re: Calendario Dividendos 2014

He leído que el 23 de Mayo ARCELOR MITTAL repartió dividendo.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Mi banco no me lo ha abonado. ¿Al ser una empresa extranjera se abona mas tarde?
Gracias y saludos

#322

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola, no exactamente. Las empresas USA (esta no lo es pero publica sus datos en dólares USA y para el tema de dividendos funciona igual que ellos) no funcionan con los dividendos como en España. Ellos tienen una fecha ex-dividend date (en la que se descuenta el dividendo del precio de la acción) y otra que es el payment date (que es la fecha de pago).

Como puedes ver en este link esas fechas son el 23/05/2012 y 14/06/2012 respectivamente... por lo que este pasado día 14/06 deberías haber cobrado.

http://www.arcelormittal.com/corp/investors/equity-investors/dividends

2nd Quarter 2012 USA, Netherlands, France, Spain, Luxembourg
Announcement Date 14 May
Ex-Dividend 23 May
Record Date 25 May
Payment Date 14 June
FX Exchange Date: 22 May: 1.2768
(gross dividend per share in Euros: 0.14685200)

Saludos!

#323

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola, se confirman este viernes en Junta de Accionistas. De todos modos no creo que haya ninguna sorpresa, por lo que salvo los detalles de última hora con el scrip estarán en línea con lo ya indicado previamente:
- prima de asistencia a Junta: 0,005€
- dividendo (cash): 0,03€
- "dividendo" flexible: 0,15€ (aprox)

Saludos.

#324

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenos días:
¿enrique, estos no están también confirmados?

Día 16-jul 0,11
Bodegas Riojanas 12-jul 0,10
CAF 6-jul 10,50
Enagas 5-jul 0,61
Iberdrola 4-jul 0,03 (+ scrip dividend)
REE 2-jul 1,54
Faes Farma 2-jul 0,01

Saludos

#325

Re: Calendario Dividendos 2014

Acerinox 05-jul 0,15

#326

Re: Calendario Dividendos 2014

Estos son los dividendos desde hoy hasta el 13 de junio:

Dividendos 2012

He actualizado el primer mensaje. Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#327

Re: Calendario Dividendos 2014

Pienso los mismo, en este caso es positivo para el valor, Popular, porque las acciones proceden de autocartera.

En principio no es mala opción coger acciones, porque a poco que suba la acción, se le puede sacar más beneficio. Pero tal y como están hoy en día las cosas, a saber dónde está su suelo y a saber si cuándo recuperará los 2 euros. ¿Cómo veis la posible evolución en la cotización de Popular?

#328

Re: Calendario Dividendos 2014

Es muy dificil, vaticinar como va a evolucionar el POP, y cualquier otro valor del mercado continuo, estamos cotizando riesgo pais, mientras no cambie ese sentimiento, no se vera realmente el potencial del valor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados