Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.551 / 7.218
#28401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que Mar no me ataque mucho (es broma),no he mentado el ibex que conste,jajaja.Le preguntaba en general digamos en el mundo.
Compañero,yo creo que los dividendos del ibex bajaran,vamos estoy seguro,ajaj,pero por mucho que baje es probable que doblen a los depos,yo con eso me conformo,jajaj.
No estoy yo para cruzar el charco,miraré el euroxtox...

Un abrazo de ibex

#28402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. Conozco a Espartaco.

A los otros N.P.I.

Creo que me voy a tener que pasar a otro hilo que esté a mi baja estatura cultural para no pasar demasiada vergüenza.

#28403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si creian en la misma percepcion que muchos ... hay vida tras la muerte...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sujeto...unos propusieron una armada...bajo la consecuencia que al ser pobres los que las mandaran ...la victoria sobre los persas daria tierras a estos...ocurre que el primero de los dos era mas partidario de la infanteria ...pues eran los poderosos los que de vencer mantendrian sus derechos y mas aun... sobre las polis griegas que traicionaron a sus vecinos y se vendieron al todopoderoso ejercito persa...ahora se les llaman derechas e izquierdas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mia,a veces es mejor no saber mucho.¿Que pensarán los norteños de los irresponsables perfericos?,es que tiene guasa la cosa.
Saludos cordiales

#28406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

anda que te van a pillar otra vez,jajajaja.
saludos gordos

#28407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Frío del todo no...tiempo caótico, pero no me quejo. Sabia que subiria mientras no pierde esta bien.Merci. BB

#28408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que regalos nos haces amigo.
Es una pena que no me salgan los enlaces de yahoo,si puedes arreglarlo hazlo por favor.
Gracias al cubo

Brokers destacados