Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tanto pánico?

17 respuestas
¿Por qué tanto pánico?
¿Por qué tanto pánico?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué tanto pánico?

Estos ultimos dias no paro de leer noticias negativas.... Que si España necesitara otra ayuda, que si Grecia se saldra del Euro, que como Grecia salga del Euro nos arrastrara a España e Italia...

Yo sigo pensando que esta negatividad, consigue lo que la gente con dinero quiere.... que la gente se ponga nerviosa, y empieze a vender todo lo que tiene en bolsa.

Que los precios de las acciones caigan a precios irrisorios, para luego, ellos comprarlas a un precio bajisimo y forrarse... Como ya paso en el 2009...

Ya se que la economia nuestra esta mal, que cuando entramos a formar parte de la UE nos creiamos los amos de Europa, nos creiamos los nuevos ricos, y ahora nos hemos dado cuenta de que no es asi, de que no podemos, com sueldos de 1.100€, acetar prestamos bancarios de 600.000€; Pero.... ¿tan mal estan las cosas?

Sinceramente YO no lo veo asi, la UE es una union fuerte, y no os penseis que van a dejar que 3 paises abandonen el Euro... por mucho daño que les hagan estos paises.... finalmente les necesitan.

Asi que.... ¿Porque tanto panico? yo estoy viendo 10% de perdidas en mi cartera y me da igual! Voy a largo plazo, y se que llegara un dia en el que todo estara solucionado y de esto ni nos acordaremos....

¿O alguien sabe algo mas de la famosa Gripe Porcina? esa que costo tantos millones al gobierno en vacunas que luego no se sabe donde acabaron? ( Bueno si que se sabe, en la basura) Y que quien salio beneficiado de eso? Logicamente, ciertos laboratorios que, milagrosamente, encontraron la vacuna.... En fin....

Lo dicho; Hay manos muy fuertes que nos manipulan todo lo que quieren, hasta que a ellos les es favorable iniciar un cambio... No seamos tontos y no caigamos en su juego!!!!!!!!

Un Saludo!

#2

Re: ¿Por qué tanto pánico?

Quizá porque España está en una delicadísima situación económica de la que costará salir aun con el rescate y el bono español en máximos de no sé cuantos años y acercándose al 7%.

España está pero que muy jodida.

#3

Re: ¿Por qué tanto pánico?

Fitch comenta hoy que se prevé que españa siga en recesión durante el resto del año y el próximo,despues de bajar la calificación a 18 bancos mas (ayer ya lo hizo con santander,bbva y banesto)
Seguimos con la prima de riesgo en los 503 puntos,y por detrás viene italia con 474,y el domingo las elecciones en grecia,hoy el portavoz de la CE oliver bailly ha afirmado que las leyes comunitarias permiten restricciones en el libre movimiento de capitales,es decir se prepara un corralito en grecia por si decide salir del euro(o es un órdago de la ue para ver lo que van a votar el domingo)hoy también almunia ha comentado que si los bancos que serán inyectados mejoran,el estado ganará dinero,pero si no mejoran el frob lo perderá,vamos que puede ser un negocio todavia.....
El precio de la vivienda acumula una caida del 30% desde sus niveles máximos del 2007,y lo mas probable es que siga cayendo pues las entidades rescatadas se verán obligadas a poner al dia sus balances,en definitiva mas malas noticias que buenas,yo creo que a la bolsa no se le puede pedir mas de momento,un saludo.

#4

Re: ¿Por qué tanto pánico?

Para como están las cosas hasta está alto el Ibex 35,la situacion es mala y las perspectivas futuras son peores.No creo que sea momento de entrar en nada ni para promediar,veremos precios más bajos.

#5

Re: ¿Por qué tanto pánico?

Hombre, tampoco te pases carlos 2011. Esto de que está alto a 6500... que habrá mejores oportunidades... puede que sí, puede que no, ya veremos... pero tanto como que está alto...

Saludos.

#6

Re: ¿Por qué tanto pánico?

No hay nada positivo en el horizonte como para que esto no siga bajando,mas bien los datos son malos o peores.

#7

Re: ¿Por qué tanto pánico?

Eso es verdad, pero alto no diría yo que está... más bien diría que puede estar más bajo, pero no veo que los precios sean tan malos para el medio...

Saludos.

#8

Re: ¿Por qué tanto pánico?

Podriamos cambiar pánico por decadencia. El tema esta en los prestamos y en los impuestos. Los prestamos no pueden pagarse estamos en una mora del 9% impagados en el 9% esto no hay sistema bancario que lo resista y los impuestos los suben y cada vez se recauda menos. Analogamente yo considero que las manos fuertes son los mismos que los prestatarios de último nivel y que cada vez tienen más claro que por las buenas no cobran y que la única forma de cobrar es el acoso y derribo de todo. y si no cobro pues compro el IBEX lo más bajo posible y ya recuperare cuando suba. Los prestamos no los cobran eso seguro y el que dice IBEX dice cualquier indice cualquier empresa del mundo mundial, todo esta interconectado y todo tiene pinta de irse a la m....a. Por lo tanto decadencia y pobreza es el camino, algún indicador macro optimista ?. S2.

Brokers destacados