Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.465 / 7.218
#27713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengaaaa....a currar que ya casi nadie lo puede hacer en este pais, se esta desmantelando todo de manera preocupante, cada dia cierran cantidad de empresas, llegara el dia que no cierren ni una....ya no habra para cerrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros estamos mas al norte,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo si se anima mas gente del hilo quizas me pase....pero los que veo hasta ahora no son habituales de aqui salvo Kcire... S2

#27716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo niegan.
s2

EL RESCATE DE ESPAÑA
El Gobierno, a la defensiva: Defiende a la economía española e insiste en que el rescate será únicamente a los bancos
09/06/2012Finanzas.com
"De lo que se está hablando es de la recapitalización de los bancos, nada más", dice la ministra Pastor

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo
Rajoy de momento mantiene su viaje para ver a España en la Eurocopa. Eso, y no el rescate, es lo importante.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que es un presidente. Un Estadista de la talla de Jefferson o Churchill........S2

#27720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me gustaria,jeje.
Pero en sabado lo tengo prohibido...otra cosa seria en Noviembre...
Ya sabes,alguien nos tiene que dar de comer y yo estoy en esa dinamica.
Un saludo y que lo paseis de cojon,como se dice por aqui,jeje.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados