Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
5 / 794
#33

Re: Situación

Te está quedando un hilo cojonudo, un abrazo Guru!

#34

Re: Situación

Ja ja Gracias compañero. A ver si mejora todo poco a poco que ¡Está todo muy malito, JARRR!

#35

Re: Situación

Deoleo tiene buena pinta. Entre otros factores, si van a pagar a los trabajadores esos 12000 euros en acciones van a hacerla subir sin duda alguna, para darles menos que panda de HDP. Aprovechad la racha. Un saludo

#36

Buenos días

Buenos días. Hoy toca luchar por aguantar este soporte, desde el que debería rebotar hasta la siguiente resistencia intermedia. La pérdida del mismo con cierre por debajo de los 0.05 nos llevaría a que retomara la senda bajista. Esperemos que aguante bien. Un saludo.

#37

+7% para empezar...

No está mal. La acción ha tomado aire y debería recuperar gran parte de lo perdido esta semana para ir a buscar la siguiente resistencia. De todas formas el objetivo HOY es no perder el soporte. A ver cómo se desarrolla la sesión. Un saludo

#38

Análisis técnico: a buscar la resistencia

Se ha cumplido lo que he comentado esta mañana. El 0.056 ha aguantado bien, hemos recuperado más de un 5% y ni se ha acercado al soporte intermedio de 0.051 (ver gráfico). Es la hora de buscar la siguiente resistencia intermedia, 0.076 (+32%). Esperemos que empiece a hacerlo mañana para confirmar un buen cierre semanal.

Os dejo un gráfico donde se ve el buen comportamiento de la señal vigía, el triple punto en el que nos encontramos en el koncorde y como se observa que la caída de las sesiones anteriores se deben a ventas de minoristas (recogiendo beneficios inteligentemente) mientras las manos fuertes siguen comprando.

Un saludo

#39

Análisis técnico de RentaBolsa

Aunque con retraso, os dejo también un AT que ha aparecido en rentabolsa el pasado viernes. Más o menos coincide con lo que os he comentado anteriormente, aunque ellos todavía son más optimistas que yo. Un saludo.

http://rentabolsa.es/quabit.html

Se acentúa la volatilidad en Quabit a consecuencia de diversas informaciones que en líneas generales valoraríamos como positivas para el valor. También cabe resaltar que los frecuentes rumores que rodean al título han ayudado a que éste haya repuntado un 78% desde los mínimos de abril.

En estos instantes Quabit se deja un 10% hasta los 0,063 euros por acción. Tras una agresiva escalada no es de extrañar que asistamos a una corrección de igual calibre. Según nuestras estimaciones por técnico podríamos ver un descenso hasta la directriz que forma la base de un canal bajista y desde ahí continuar el rebote con objetivo al menos en el techo de dicho canal que rondaría los 0,11 euros.

Según los indicadores técnicos el valor presenta margen para ampliar subidas quedando lejos todavía de sobrecompra, una franja que hemos visto visitar en anteriores ocasiones. Estamos pues a todas luces ante una figura de vuelta en forma de 'W' en la que ya contamos al menos con dos máximos y mínimos ascendentes, sin duda una señales técnicas muy positivas. No obstante recomendamos precaución ante la volatilidad existente y tratar de comprar en correcciones y/o a precios muy reducidos.

#40

AT

Análisis Técnico 13-5-2012

Tras la esperada corrección de principios de semana, QBT ha tenido un buen comportamiento en las dos últimas sesiones. En el gráfico diario se observa que ha cerrado el gap que había dejado en la subida y ha consolidado el soporte de 0.056 y esta semana debería producirse una ruptura al alza para superar sin dificultad la resistencia de 0.076 (+30%). Además se observa un buen comportamiento de las señales del Blai5 koncorde y de la señal vigía.

En el gráfico semanal las señales son aun mejores: corrección con poco volumen, mínimos crecientes, MACD comenzando ciclo ascendente y estocástico saliendo de zona de sobreventa.

Brokers destacados