Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.463 / 7.218
#19697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,llevo 30 paginas,perdona,jeje.
Ya veo que empezaste las visitas periodicas a esa maquina infernal,jeje,no te preocupes ni te obsesiones,al final sera lo que tu quieras.
Lo de BIN puede ser Displasia,muy normal en los P.Alemanes pero lo normal es que cuando lo compras te lo den con las pruebas hechas que te garantiza que no la tiene,aunque tampoco es "garantia totl" es mas tener confianza con el vendedor.
Es jodida,llevalo al veterinario y que te hagan las pruebas,como es joven,algo se podra hacer,no te preocupes.
No te prodigas mucho ultimamente,esta todo bien...??
Perdona por la indiscrecion pero si te molesta,me lo haces saber...jeje.
Un abrazo y ya me diras como sigue BIN.

#19698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli te lo vuelvo a decir muy claro, al igual que te lo dije por privado.
Iberdrola es una gran eléctrica, la 5ª mayor del Mundo, establecida en muchísimos países, con una deuda alta pero asumible y controlable. Iberdrola NO VA A QUEBRAR, ¿Es imposible? pues no, nada lo es, pero a día de hoy es algo realmente improbable y remoto. Si realmente paso eso en España, olvídate de todo y piensa en buscar la primera patera para salir de aquí como sea...hasta Marruecos estaría mejor que España, esas compañías sobrevivieron a la Guerra Civil y sobrevivirán a esta crisis y luego serán más grandes y mejor. ¿Compraría Iberdrola? NO porque me gusta otro tipo de compañía que considero mucho mejor desde un apartado VALUE y además porque YA no quiero ningún negocio regulado (menos si es por políticos Españoles).
¿Y la acción que hará (el precio)? FLUCTUARA no tengo ni idea que hará en el futuro. Así de claro y de sincero. Pienso que esta muy barata al igual que muchas de la Bolsa Española, dudo que baje de 3€ y también creo que tardará unos cuantos años hasta que llegue a los 10-11€ que en otra época alcanzo.
Esta es mi opinión sin flores ni cuento de hadas, pero sin catastrofismos estupidos, el cielo no se cae, seguirá igual de bonito que siempre, y en España lo que tenga que pasar pasará, pero algunos cimientos quedarán.
Un s2 compy
PD: Si sigues agobiándote y preocupándote por las cientos de opiniones que en este Foro se leen es por que quieres, la mayoría ni ha invertido nunca, ni tiene la más remota idea de lo que habla. Lee este mismo foro en el año 2007 y verás que todos esos catastrofistas decían que nos iríamos a los 25.000 puntos del IBEX y que la economía Española se comería el mundo...ahora son igual de gil....No digo más. Te dejo una sola frase.
LO HECHO, HECHO ESTA

#19699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado leyendo un rato "EL hombre más rico de Babilonia" y un error de novato que comete el protagonista es dar su dinero a uno que trabaja con ladrillos para que comprara joyas. Le tangaron, claro, porque no entendía.
Es lo mismo que cuando un político se mete a dedo a dirigir una empresa, negocio, banco, etc. Zapatero a tus zapatos.
Así le va a Bankia.

Otro detalle. Es curioso que la inteligencia se reparte no al azar, sino por familias. Si naces en según que familia, vas a tener un buen puesto de trabajo y bien remunerado. No seaís mal pensados. No es enchufismo.

Un abrazo a 220V.

#19700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El equipo reserva nuestro es malo ,
pero el de los Euskadi ,.
Sobre todo en Gipuzcoa tienen unos delanter@s que en Comparacion ,
Messi una mierda .
Lo de adelantar las elecciones es tambien por si sacan al capitan, que lo
tienen con tarjeta roja en Logroño .
Es que Basagoiti , es un politico fino( no le trago pero no es de lo peor) , y se ha puesto demasiado digno ,
un poquito mas de lo necesario .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A que te ha puesto de mejor humor .

Si Scarlett pudo conseguirlo , nosotros intentelemoslo
al menos

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gustan las cervezas belgas. Son cervezas con cuerpo. Las cervezas españolas son para tomarlas con limón o gaseosa (para mi gusto). Las cervezas con cuerpo, ni se te ocurra echarles de eso porque las matas. Es como el vino de batalla, y el bueno. En España tenemos cerveza de batalla.
Repito, para mi gusto, y para gustos, los colores.
Saludos, hip!

#19703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Análisis de premio Nobel de economía Paul Krugman en un editorial en el New York Times los resultados de este domingo las elecciones en Europa: "Los franceses se rebelan Los griegos también Y ya era hora..." El economista estadounidense ve en la clara señal de griego y francés votos que "la estrategia de optar por los extremos de austeridad, y esto es una buena cosa."

Paul Krugman, está de vuelta en el camino del nuevo presidente francés, François Hollande, una buena risa a los que lo describió como "una amenaza", porque "creía en la necesidad de crear una sociedad más justa." "¡Qué horrible", respondió el Premio Nobel - en francés en el texto. Para el economista, la elección de François Hollande, es más bien la señal del fin de la alianza "Merkozy" y el eje París-Berlín, campeón de la austeridad durante los dos últimos años. "Una estrategia que no funciona y no tiene ninguna posibilidad de trabajar: es hora de seguir adelante", resume, antes de afirmar que "los votantes europeos en última instancia, ser más sabios que las élites del continente ".

A la luz de estos votos, ¿qué alternativa está abierta a llevar a Europa salir de esta crisis económica? El economista no niega que la idea de dejar el euro - "una solución que atrajo a más de lo que muchos europeos quieren admitir" - podría ser "una forma rápida para restaurar la competitividad e impulsar la las exportaciones "a través de una" devaluación ". Sin embargo, esta opción sería "extremadamente preocupante, y que representan más de una enorme derrota para el proyecto europeo, este esfuerzo por promover la paz y la democracia mediante una mayor colaboración."

"¿Hay alguna otra manera, entonces?", Pregunta el economista en The New York Times, antes de contestar que sí. Para él, el ejemplo de éxito alemán "no es, como piensan los alemanes, un argumento para imponer la austeridad en los pueblos del sur de Europa, pero un argumento para aplicar políticas más expansivas en otros lugares, y abandonar el Banco Central Europeo esta obsesión con la inflación y el crecimiento ".

El riesgo de Berlín "no le gustaba esta conclusión", bromea Paul Krugman. "Pero parece que los alemanes ya no tienen el apoyo total del Elíseo. Y eso, créanlo o no, significa que el euro y el proyecto europeo ahora tienen una mejor oportunidad de supervivencia.

BB

#19704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Txuska yo también leí no me acuerdo donde, que la compra de IBM era mucho menos tecnológica de lo que pensábamos y que lo que esta haciendo con estas grandes compras es dejar todo preparado para el día que no este.
Un s2 compy

Brokers destacados