Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.604 / 12.966
#28825

Re: Pulso de mercado

Jeje pues en tendencia alcista procuro abrir solo largos, pero voy abriendo y cerrando no me gusta dejar posiciones abiertas en índices, no me fío de nadie y menos de mi mismo :)

Saludos

Por cierto, qué peligro tiene este Draghi !!

Oh oh, ISM non manufacturing por debajo de previsiones, a ver como se lo toma WS, de momento bajadita. Quizá ha llegado la hora de plantearse abrir cortos en USA a corto plazo, aunque de momento no hay hecatombe. Pero si no pueden con las resistencias ... lo que no puede subir acaba bajando.

#28826

Re: Pulso de mercado

Bueno Draghi es un mandado de Merkel y las ordenes a dia de hoy es controlar la inflacion por parte del BCE es grotesco porque la inflacion ni existe y en las circunstancias actuales una mal menor me temo que mientras no se cree una fiscalidad homogena en la zona euro no habra barra libre por parte del BCE tras el visto bueno de Merkel ,sin duda el discurso de Draghi ha enfriado a los indices y lo ultimo el mal dato del ISM de servicios en USA no ayuda pecisamente

Con respecto a la subasta hoy en la deuda española se ha cubierto con creces como era de esperar eso si con subidas importantes de tipos lo que supone cientos de millones de euros via interes mas al año , pero lo mas grave que la buena cobertura nuevamente se ha llevado a cabo por la compra de dicha deuda por parte de bancos españoles es decir tiene muy mala pinta para el medio plazo ya que persiste la desconfianza de los mercados hacia España

un saludo

#28828

Re: Pulso de mercado

Yuju....¿cerramos planos?. Si mañana no cerramos por encima de los 7000 es más que probable que el martes-miercoles próximo toquemos los 6500..ahí queda dicho para la posteridad.

#28829

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipenet, la verdad es que ha siso una verdadera putada. Lo que me consuela es que ya no es sólo el ibex el que cae. Saludos.

#28830

Re: Pulso de mercado

Otro dia que Chema Fandiño de cinco dias no da ni una...es que este cada vez que abre la boca sube el pan....por Dios, que alguien en Prisa le quite la columna que nos echa a la ruina

#28831

Re: Pulso de mercado

Plano? Al paso que va el chicharrIbex pierde los 6.800 antes del cierre! Lo unico que puede salvarlo es que WS se de la vuelta antes

#28832

Re: Pulso de mercado

Es un pequeño consuelo pero sinos fijamos en la descorralaccion Ibex-DAX en lo que va de año de un 32% a favor del DAX es demoledor

un saludo

Brokers destacados