Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.168 / 7.218
#17337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así se habla Pesetilla ;-)
Vaya todo lo que sea una herencia esta bien...pues de entrada me parecen buenas compañías, quizás ACS me guste menos...con Repsol no se que decirte, nunca me gusto y ahora menos, así que no se que es mejor...
Un s2 compy
PD: no lo he pillado bien ¿llevas acciones de B.Civica?

#17338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Felicidades! Me alegro por tí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Serás CABRITO ESAS COSAS SE AVISAN jeje...FELICIDADES campeón
¿Ni una noticia?..¿Cuando se separán definitivamente de la refinería? haber si ahí da otra opción buena...sabes que me gusta esta petrolera.
Un s2 compy

#17340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca Nunca caso de ningun bancario JAMAS!
La iras haciendo, no te procupes..siempre se aprende algo en este hilo y informate bien, lee mucho de finanzas, internet se encuentra todo.
Suerte con ello.
Un abrazo

#17341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime la frase que contiene buscarte la vida,
En frances hay infinidades de vocabulario con esa expresion , claro tengo que adaptarlo a lo que tu quieres expresar.
Un abrazo compy

#17342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Cómo no se me va a quedar grabado enterarme a mi edad y por este hilo de que soy vasca, rara, y que lo llevo en la sangre. ¡Me impactó!
Besos

#17343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sombreare en verde los ROA superiores a 9,5. Para ser un poco exigentes.
El coeficiente ROE/PER es fácil. Lo sombrearé por encima de 1,9.
El P/B tiene que tener algún valor en especial??
Gracias por los consejos. Si te acuerdas de algún dato importante, hazlo saber!!
Un abrazo!

PD: el Book Value/Share puede ser interesante?

#17344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fidel Castro, Hugo Chavez, Evo Morales = sin comentarios...
Comentarios no aptos para Rankianos...
Un s2 compys

Brokers destacados