Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
320 / 377
#2553

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Socito no tengo ningún club, nunca he faltado el respeto, nunca meto cuentos en la cabeza de nadie ni tampoco les digo que aguanten el papel como valientes, no tengo interés ninguno en pertenecer a un foro en rankia, sí tengo interés en que Deoleo como empresa mejore sus resultados y como tal se refleje en la cotización y me importa una mierda donde invierta usted y sus opiniones y me importa un carajo su valoración que hace con respecto a Deoleo, lo que no consiento ni consentiré es que deje caer en un foro público que lee toda España afirmaciones sobre mí que espero pueda demostrar y vaya usted e invierta donde le salga de los cojones pero déjeme en paz.

#2554

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo de "obsesión" amigo jossandel1 es ver la paja en el ojo ajeno. Son simples post que ni por cantidad ni por calidad (estos son gratuitos y bananeros) se acercan ni de lejos a los de la comunidad aceitera.

Lo que no se entiende (y conste que no eres el único), es que tengáis montado un club de Deoleo en el que todo quisqui gana pasta ¡con todos los chicharros del Continuo, menos con Deoleo!.
Lo de "estratégico" ya roza la tomadura de pelo, tirando a fantasmada.

Aquí nadie le tiene tirria a Deoleo, ya lo he dicho. Se le tiene tirria a los ponzis vendemotos

Enhorabuena por lo de quabit.

#2555

Re: Un día feliz para Jt y miniyo

Hay que ponerte un "Me gusta" correplayas, no se te puede negar el sentido del humor.

Fíjate tú!, pensaba yo lo contrario. Hoy no es buen día para nadie, salvo para vosotros, seguro que no faltará el que ayer entró en Banco de valencia y hoy saque tajada. Lo cierto es que dais envidia.

#2556

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Así se habla!

Antes de que siga despotricando le recuerdo que dejé bien claro en mi opinión #2532 que esta iba dirigida a los ¡NO ADEPTOS!, y por tanto no esperaba ninguna consideración suya.
Respecto a lo de "vaya usted e invierta donde le salga de los cojones" ¡gracias! es lo que vengo haciendo de siempre.

Y por favor Erseilla!!! no sea usted tan creido, eso de "déjeme en paz"... Cualquiera pensaría que lo cortejo o que pretendo intimar con su persona, ¡por favor! que nos está leyendo toda España.

Es evidente de que no eres de los que ayer compro Banco de valencia, pero seguro que alguno que aparecerá por el clubs para regocijo de todos.

#2557

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo que mas me gusta del programa de la hora de jose mota,es cuando dice,A usted a la mierda.

#2558

Re: Un día feliz para Jt y miniyo

Yo tambien me he partido con los dibujos de Correplayas, es todo un crack. Gracias Socito por haberle inspirado.

#2559

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Imagino que se refiere usted a la cotización de Deoleo.

A mi también me sorprende la relación de ciertas frases de Mota con la evolución de OLE. Es buena también la de "¡Hoy no ....... mañana!" ¿no sé si me entiende?

#2560

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

no convertir esto en un foro vulgar como el la bolsa.com ......me fui asqueado despues de 9 años

por favor

saludos

jala

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados