Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
273 / 377
#2177

Re: Insisto, no llegara a 0,15€

Pues si hay soporte en 0,28 y en 0,27 y en 0,26...
Los bancos estan para ganar, eso está claro y acabaran ganando.
Tenemos cada dia menos beneficio, no más beneficio,
Tenemos cada dia menos deuda, eso si es cierto, a base de exprimir a los preferentistas y antiguos accionistas entre otros.
Eso si se ha reducido de forma importante la carga financiera.
Se han bajado costes, espero que si...
Se han vendido empresas productivas y también muy productivas y que generaban beneficio.
La bolsa está en primaria bajista con lo cual, da igual que la empresa esté más o menos bien, si estuviesemos en primaria alcista sos estaria cotizando a 1 euro y no a 0,30.
Por cierto me parece de mal gusto comparar la seda con deoleo, puede que deoleo llegue a cotizar a 0,08 como la seda, pero será porque se ha descubierto un fraude de dimensiones descomunales en sus cuentas anuales. En caso contrario, estamos comparando peras con patatas.

#2178

Hay un refran, que dice,

Mis bienes, son para mis males.

Eso vale, para cualquier circunstancia de la vida, yo no lo habia oido, y que razon tiene el refran.

Uno de esos bienes era la division de arroz SOS, (vendida en 205 millones) otro de esos bienes, era ACYCO, empresa envasadora de aceitunas, (vendida en 13 millones), estas ventas nos permiten redudir deuda en la misma medida, con el consiguiente ahorro de intereses, que es una losa en DEOLEO, particularmente, y ha esto añadimos el ahorro de nominas, que en el caso de ACYCO, era de unas 132 personas, (empresa deficitaria, por cierto) ahorros de almacenes y logistica, y otras cargas, creo que el feneficio de estas ventas, es evidente, se vera en los resultados proximos.

Por otro lado el consejero delegado esta aumentado su participacion en la empresa, por algo sera, seria tonto el hacerlo, si esto no tiene futuro,

Por otro lado, yo no trato de convencer a nadie que compre o no, cada uno que haga lo que le de la gana, el mercado es amplio, mas de 130 empresas.

#2180

Insisto, 0,15€

Si tan buenos precios son y tan buena empresa debería haber grandes posiciones compradoras, pues no compra ni el tato....

#2181

Re: Insisto, 0,15€

Que manera de arruinarse, recuerdo posts de usuarios comprando ingentes cantidades de acciones a 0´65, ya llevan 2/3 se perdidas suponiendo que no compraran mas caro y no parece mentira porque llevan un control de las acciones en otro blog, que forma mas cruel de tirar el dinero.

#2182

Re: Hay un refran, que dice,

El FED te agradecería las posis para comprobar la balanza de compras y ventas de hoy. Gracias

#2183

Re: Hay un refran, que dice,

Si, tu entretente comprobando balanzas y balances, mejor eso que ver las miserias de cartera jejejejeje

#2184

Re: Hay un refran, que dice,

Tu a lo tuyo,yonki,

Brokers destacados