Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
151 / 377
#1202

Re: Hoy puede ser un día importante...

La teoria de gesprobolsa me parece bastante acertada y coincide con la mia, 0.5 incluso 0.485

No queda tanto para eso, un 11% de bajada. De momento no entra dinero y les va a ser facil bajarla a esos precios.

Saludos.

#1203

Re: Hoy puede ser un día importante...

También coincido con esa teoría.

#1204

!Viva la equidad!

Vaya, vaya, vaya… ahora resulta que podría llegar a 0,48… ¿y por qué no a 0.41…? ¿Recuerdas cuanto me criticaros, insultaron, mal trataron, pidieron mi expulsión, el grupo de “ciegos de SOS” (al cual perteneces y jaleas) por decir más o menos lo mismo? Ahora resulta que siguen igual de optimista patológicos, pero no se descarta nada. ¡Viva la coherencia!

#1205

Eres un impresentable Atardecer

Estoy de acuerdo con esta teoría porque sencillamente la escribí yo, a ver si te vas enterando que cuando tu vas yo ya he vuelto...

Se habla en el artículo que 0,4850 es nuestra última referencia (6 de Enero de 2011 mínimo intradía) no que podría llegar a 0,4850, ahí no se afirma NADA DE NADA, porque no lees bien, no posteas bien, y así te va, que no te enteras de la misa ni la mitad y suerte has tenido de comprar por debajo de 0,6250, luego te alegrarás y dirás que lo sabías todo patatín patatan, y que eres el rey de los cortos, anda ya...

Saludos, (es que hay que ver cómo me calienta el tío este) La cosa es que al final me dará la razón...

#1206

Por fin se quita el difraz...de "niño bueno"

Pues nada… ¡qué pena! ¡También te salió el “rejo”!
Yo también me equivoco, lo primero: el sobreestimarte. Y de bolsa sé lo que todos: ¡nada! Ahora bien, soy “racional” y antes de da un paso, primero, piso suave, no vaya a ser que sean tierra movedizas…
¿Cómo fastidias que te den con la realidad en la cara, eh?
Pasas a engrosar la lista de los que no se merecen que les conteste. ¡adios!

#1207

Atardecer eres un impresentable...

No me sobreestimes y aprende a leer bien y no de pasada y que sepas que yo no tengo ninguna lista negra, eso me recuerda otros tiempos, aquí se trata de decir y opinar pero no poner en boca de otros lo que no se dice. La realidad es la que hay y por respeto a los que están por encima del euro he de decirte que la realidad mía es muy diferente a la tuya.

Recuerda que tu beneficio es el de todos. Saludos.

#1208

¡Qué pena!

Otro al que la educación le brilla por su ausencia…
No te esfuerces que nunca jamás te contestare. No das el mínimo nivel.
¡Adiós, cambio y corto!

Brokers destacados