Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
231 / 377
#1841

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Pues nada, tampoco es que tenga un interes especial en entrar en el FED pero que me quiten el acceso a si por las buenas sin haber dicho nada no lo entiendo.

Volviendo al tema, la caída de hoy brutal y con volumen, no me extrañaria nada que de aquí a nada cotize como La Seda por céntimos de € y por debajo de 0.1

#1842

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo de vez en cuando os sigo y me resulta rarisimo lo de esta accion. Realmente esta quebrada o solo es manipulación. A varios Euros puede ser cara pero a estos precios debe estar descontado ya todo lo malo salvo que este totalmente quebrada

#1843

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Espero que esos del FED no sean el enemigo.....
Parece un club de elite.
No he solicitado entrada pero despues de los comentarios, parece que van sobrados, cuando en estos casos lo interesante es agrupar al maximo de minoristas para poder diseñar alguna extratejia creible.

#1844

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Pide la entrada hombre, que hay un grupo de gente fenomenal el el FED

#1845

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hoy por segunda vez he visto interes en que no suba, cuando lo razonable seria que suba y poder vender a mejor precio.
Existe interes en bajar el precio y el motivo debe ser contable, A estos niveles si el valor no lo mueven se seca, muy pocos estan dispuestos a vender a estos precios.
Asi que sentido tiene bajar el precio si no puedes comprar volumen, Mi opinion es que solo es contable.

Correjirme si no es correcto:
Si en estos momentos decidieran lanzar una Opa el precio lo fijarian segun la media de cotizacion de los ultimos tres meses.

#1846

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Si te gusta decir "si guana" no tendrá ningún problema. Solo quieren gente que se crear "su película" la que ellos se van construyendo día a día.
Hace 3 mese decían que la cuentas del 2T harían que lo resultados fueran la envidia y que fuéramos preparando el Champan porque se disparaba… cuando se presentaron, como no había por donde cogerlos, que estaba manipulados.
Cuando nombraros a Cárbo como gerente, era lo más de lo más ahora que el hombre no puede sacar de donde no hay es un traído. Ya están diciendo que el 3T si reflejará la realidad… ¡todo mentiras inventadas!
¡Que les vaya muy bien, y esto lo digo sinceramente, no le deseo mal a nadie, cosa que en la FED se le desea el mal a todo los que no piensan como ellos y a la prueba me remito: restringe el acceso al que no dice lo que ellos quieren oir.
Y para todo el que piense que no digo la verdad que vea mis comentarios, creo que no llega a 20, y me diga donde he escrito uno inapropiado.

#1847

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

De verguenza los de FED, recomendando comprar a 0´65-0´70, ha quedado pillado hasta el apuntador, perdiendo el 50% de la inversion, esto es democracia sana, no dejar que todos se expresen libremente aunque no guste lo que dicen porque va en contra de movimientos alcistas. Por suerte aqui no ha llegado ese baneo. Los que posteban esos precios si que han tenido la poca verguenza de desaparecer de este foro, como el que cree que se olvida por su ausencia prolongada.

#1848

Re: Jaime Carbó Fernández, Rodrigo Rato Figueredo, Antonio Hernández Callejas....Que pasa con Deoleo

Si dos, el del blog, jesus y los demás palmeros...

Brokers destacados