Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
17 / 34
#129

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si no das ninguna orden al banco, te adjudican las acciones que te corresponden, y te venden a mercado los derechos sobrantes, el ultimo dia.
Cuando se trata de ampliaciones de capital con desembolso por parte del accionista, si te las venden el ultimo dia.

#130

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

ya,lo que yo quiero ahora es que me den las acciones y como nunca lo he hecho me entra la duda. No tengo que hacer nada, dejo los derechos en la cuenta y ya esta, se canjearean por acciones automáticamente? Gracias por la respuesta

#131

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola ultimamente las acciones del santander han bajado en picado ,vosotros que creeis que es mejor vender los derechos a mercado o al banco , porque los primeros no llevan retencion y los segundos si.Por otra parte hasta que fecha se puede comunicar la decision.¿Creeis que alguna vez llegen las acciones a los 9 euros?Saludos

#132

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Este es el calendario del Dividendo Elección del Banco Santander en Abril:
11 de abril de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos.
12 de abril de 2012 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
13 de abril de 2012. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
23 de abril de 2012. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
3 de mayo de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#133

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Normalmente desde donde tengas las acciones depositadas te envían un formulario en el que te dicen qué quieres hacer con los derechos que te corresponden y que se hace con ellos si tú no haces nada. Fíjate bien lo que pone y si por defecto te dan las acciones no hagas nada y sino es así pues te pasas por el banco y les dices lo que quieres hacer.

Saludos!

#134

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

gracias josefi, es lo que suponía. Es que como dice profetaxx en este caso no tengo ningún formulario y por eso mi duda. Gracias por las respuestas

#135

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola Enrique:
Perdona de nuevo por insistir, ¿No descontaban hoy los 0,22 € de la cotización de la acción? En Click Trade no se esta descontando y mirando otros gratuitos como Bolsamania tampoco.
S2.

Brokers destacados