Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
12 / 34
#89

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Probare a ver que tal.

En forexpros tb es tiempo real y no hay que registrase.

Saludos!

#90

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

12. ¿Qué pasa si no comunico ninguna opción? Si usted es cliente de Grupo Santander y da instrucciones de recibir el Programa en efectivo, o si dio instrucciones generales y permanentes en anteriores Programas, percibirá automáticamente, y sin necesidad de actuación posterior, el importe de éste y todos los Programas futuros en efectivo, de forma equivalente a la percepción de un dividendo en efectivo. Si no da ni ha dado dichas instrucciones, y salvo orden expresa en contrario, recibirá acciones. Si no es cliente de Banco Santander, debe contactar con su entidad depositaria e informarse.

Consulta los Mejores roboadvisors

#91

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Muchas gracias por tu rápida respuesta Enrique , me podré en contácto con mi banco ya que no soy cliente del Santander. Respondiendo a la última pregunta de tu primer post, elegiré la opción de quedarme con las acciones. Un cordial saludo.

#92

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo tb tengo depositados mis derechos desde hoy. Creo que los que ya tenemos los derechos será por tener las acciones en el propio Santander.

#93

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Esperemos que así sea, hoy tb he comprado....

#94

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Respecto a la pregunta de Enrique, la verdad es que aun no se que haré. hasta hoy siempre recibí acciones, pero me estoy planteando atrapar el efectivo. Es cierto que la acción está a buen precio, pero por otro lado siempre pensé que cuando se gana en bolsa es cuando se recibe efectivo y no al acumular papelitos. lo que no creo que haga es vender a mercado.

#95

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Lo mas lógico, para bajar el precio medio, es recibir acciones, no efectivo. Las acciones recibidas en el dividendo eleccion, son consideradas por Hacienda como una reinversión que efectuas, te las valoran a 0, cuestión a tener en cuenta a la hora de la venta de las acciones procedentes del dividendo elección. Si Hacienda las valora a 0, creo que contablemente a nivel interno debemos valorarlas a 0. Las acciones valoradas a 0, bajan bastante el precio medio.

Otra cuestión, es

#96

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola Enrique:
Antes de nada comentarte que os leo mucho pero participo poco ya que soy y me considero muy novel.
Antes de hacerte la pregunta te comentare que me he leído todo el hilo, cosa que creo que deberían de hacer todos los novatos y evitar repreguntar muchas veces lo mismo, por cierto no la encontré la pregunta que quiero hacerte.
¿Es el día 3 de mayo cuando se descuenta los 0,22 céntimos de la cotización de la acción?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
S2.

Brokers destacados