Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
18 / 34
#137

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Siento tal torpeza por mi parte, como excusa te cuento que vivió en el extranjero y para mi son las seis y media de la mañana, me levante a las cinco y no me quite las legañas, cerro ayer a 5,23 a abierto hoy a 5,11, ya estaba descontado pero lo recupero en la propia apertura.
De todos modos gracias por tu paciencia.

#138

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo ya he empezado a vender parte de mis derechos en el mercado a 0.21.
Tal y como me imagino que va a hacer Botín & Cia.

Aio!

#139

Yo le he dicho al broker que quiero acciones , cuando me las dan?

En que fecha las tendré?

#140

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pregunta concreta lanzada al aire. Tengo 956 derechos y no quiero que se minore mi precio de adquisición, además de que si el banco me los compra a 0,22 me interesa (no llego a los 1500 anuales en dividendos, así que serán netos al final de la corrida). Por lo tanto mi idea ahora es cobrar dividendo PERO por otro lado, en el mercado, comprar otros derechos más baratos para que al final se me conviertan en acciones.
La pregunga es, ¿todo eso es posible? Es decir, cobrar los dividendos sin minorar el valor de las acciones que ya tengo y por otro lado adquirir otros derechos para que se transformen en acciones (prefiero esto a comprar las acciones directamente porque pago menos comisiones).

#141

Re: Yo le he dicho al broker que quiero acciones , cuando me las dan?

9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las
bolsas españolas1.

#142

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Si es posible.

El compromiso del Santander es solo con los derechos que te correspondian al cierre del mercado ayer.
Tu puedes comprar aparte los derechos que quieras y convertirlos en acciones.

#143

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hoy ha cerrado SAN a 4.86 lo que corresponderia a unos derechos al 0.2025 ¿ Mejor opcion vender a 0.22 que te da el Banco ?

#144

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

con el broker de ing

"Usted como accionista puede escoger entre las siguientes opciones:

1. Recibir nuevas acciones: a partir del 27-04-2012 sin que usted tenga que hacer nada se le asignarán de forma totalmente automática y gratuita las nuevas acciones que le correspondan, con la siguiente proporción: 1 acción/es por cada 24 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándole el importe correspondiente en su cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a SANTANDER DIVIDENDO ELECCION: deberán comunicárnoslo entre el 13-04-2012 y el 23-04-2012 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). Puede hacerlo en www.ingdirect.es (entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pestaña superior 'Broker NARANJA').
IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: Entre el 13-04-2012 y el 27-04-2012 antes de las 17:30 horas podrá, a través de nuestra página web, vender sus derechos en el mercado. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal)."

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados