Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
13 / 34
#97

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo también agradezco a Enrique Valls la puntualidad y precisión de sus explicaciones.
Desde hace un tiempo estoy optando siempre por tratar de vender los derechos en el mercado a un precio superior al que ofrece la entidad. Lo hago porque así adelanto el cobro unos cuantos días y sobre todo porque el importe es libre de impuestos. En dividendos de otras acciones ya sobrepaso el límite de 1500€, y cuando me toque vender, si es que llega el día, ya veré cómo me las apaño xDD

#98

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿ Como vendeis a Mercado?, Ponéis vosotros una orden de venta a un precio superior? Hay riesgo de venderles a menos de lo que paga el banco? o incluso de que no les compren?, no entiendo muy bien lo de venderles a mercado, sí se que minoran el precio de la acción y que están libres pero no se la operativa para ganar mas o al menos no perder respecto a los 0,22, si me lo podéis explicar... Gracias

#99

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Buenas,

No tienen nada que ver que los tengas con ellos. Yo también los tengo en cuenta desde hoy con mi comercializadora, pero no tienen ningún valor aun.

Saludos

div san pic

div san pic

#100

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo opero con los derechos igual que con las acciones: llamo al servicio telefónico de mi banco (donde tengo depositadas las acciones), pregunto a cómo se están cruzando y si veo que hay posibilidades de vender al precio que me interesa entonces doy una orden con cambio límite; si entra bien, si no, sigo esperando.

#101

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Compañero ¿Como no te lo voy a decir?. Son 24 derechos y el precio de cada derecho es de 0,220 por acción.
Saludos

#102

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Pues yo tengo una duda que no soy capaz de resolver... Al hacer una ampliación de capital para pagar a los accionistas, el valor de la acción baja no? Es decir, ¿si yo las he comprado a 5.30, tras la ampliación, valen 0,22 menos? ¿ O hacen una reducción de capital con la autocartera para no perjudicar al accionista? Muchas gracias a todos.

#103

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Acabo de leer, esto, asi que atentos, los alaveses y vizcainos.

Indicar que en estos dos territorios forales, desde el 01.01.2012 (declaraciones a presentar a partir de 2013), la venta de derechos de suscripción se considera ganancia patrimonial, por el importe obtenido en la venta.

En los otros dos territorios forales: Guipúzcoa y Navarra, el criterio sigue siendo el del territorio común. El importe obtenido en la venta minora el precio de adquisición de las acciones de las que provienen, hasta su anulación, tributando los posibles excesos como ganancia patrimonial.

Buscando datos, aparece el informe en expansion.

Las Haciendas mejoran la fiscalidad de los derechos de suscripción

#104

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo tenía acciones y en el día de hoy, 12 de Abril, he comprado unas cuantas más.

Acabo de mirar mi cuenta de valores y no tengo los derechos de las acciones que he comprado hoy.

Estos de Santander... podrían explicar mejor las cosas. Si lo llego a saber no compro hoy. Compré a 5,20 pensando que compraba a 4,98.

Brokers destacados