Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.307 / 12.966
#26449

Re: Pulso de mercado

Yo pienso lo mismo, me gusta este valor. Se que el soporte es ese, xo es que estas semanas como que los soportes se los pasan por el forro. En un dia baja a 14.3 y se mete en 14.7 al dia siguiente, x eso mi idea es salir si baja y entrar en un par de dias si la cosa sigue igual. Ahora mismo casi dan ganas de ni mirar y encencer el ordenador cuando estemos a 8500, que seguro que todos recuperamos. Ahora es que es dificil ganar en el ibes xq todos los dias baja, asi sde simple, xo son buenisimos precios

#26450

Re: Pulso de mercado

Que tengais suerte mañana , y recordad que en la bolsa , normalmente , nada es lo que parece.

#26451

Re: Pulso de mercado

jaja lo del bando no es normal, tenia que ser mas veces al año, y las casas de Altorreal son caras, no creo que tenga tantas plusvalias...ojala
saludos

#26452

Re: Pulso de mercado

A ver por que ultimamente ando de un canguelo, es que no te puedes fiar de los movimientos, lo mismo parece que rebota que al final del dia, cae en picado........
lo mismo digo suerte a los valientes..buenas noches

#26453

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo la situacion es bajista y dependerá de lo que haga el DOW mañana,seguramente abriremos a la baja y estaremos asi todo el dia,si luego el DOW sigue bajando caeremos mas.

#26454

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, no se pueden poner muy rapidas porque el numero de señales falsas se incrementa demasiado. Yo combino un estocastico que generalmente da señal primero y confirmo con el MACD

Saludos

#26455

Re: Pulso de mercado

Ciertamente no tiene sentido, teniendo en cuenta que ni la situacion actual ni las perspectivas futuras de la economia española son buenas, yo debo tener daltonismo porque no veo esos brotes verdes. En un hilo sobre futuros sobre indices comentaba tambien al respecto porque hay que añadir entonces los problemas de descompensacion que tiene el Ibex por ponderacion en capitalizacion y sectorialmente

No sabia que tambien tenias dotes artisticas, eres multifacetico, lo mismo planchas un huevo que fries una corbata! :-D

Saludos

#26456

Apertura

Y esos futuros, como vienen?
Abrimos en rojo?
El pánico llama a la puerta, o el verde que te quiero verde asoma???
Gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados