Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.211 / 7.218
#9681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solo tiro el estircol sobre mi cesped..no pienso pagar la factura del macrobotellon..
Abrazo

#9682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Añado un poco de información sobre esa perca que comentas, que no es otra que la "perca del Nilo". Un pez invasor que se introdujo para su pesca en el lago Victoria, donde su principal mercado es la UE, y ha causado estragos a la fauna autóctona, en lo que es una zona espectacular de cíclidos. Es absolutamente sorprendente ver como esta familia de peces, se ha multiplicado en cientos de variedades en lo que se considera muy poco tiempo biológico:

"... estos pequeños peces, cuya diversidad se ha visto enormemente diezmada (las 500 especies existentes se han reducido a la mitad) en los últimos 30 años, acaban de otorgar un valioso y raro regalo a la ciencia: han mostrado, a escala humana, cómo una especie se diversifica hasta crear otra sin que estén geográficamente aisladas.

Los científicos sabían que, teóricamente, la divergencia por selección natural en los sistemas sensoriales podría causar especiación. En la práctica, los cíclidos representan ejemplos "de manual" de especiación extraordinariamente rápida sin que haya separación geográfica.

Pero tener entre las manos la evidencia sobre cómo tiene lugar el proceso es algo muy inusual. Y es lo que han logrado investigadores de varios países, tal y como relatan en un estudio que publica hoy la revista 'Nature'."

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/02/ciencia/1222934106.html

Y si aún quedan ganas de probar este pez, aconsejo la visión de esta película:

http://www.youtube.com/watch?v=Gg3CBfkeidw

http://www.terra.org/articulos/art01230.html

Saludos.

PD. Y ya que hablas de productos belgas. Reconozco mi devoción a sus cervezas.

#9683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diplomate medivial jaja..grazie mille..Caballeri Nero
Abrazo

#9684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que dice 8, en Octubre barricadas. Sera el epicentro. Pero el año 2.013 va a ser tambien durisimo. Del 14 al 21 lentisimamente ira mejorando con cuenta gotas. Para quedar un 45 % por debajo del nivel previo al estallido de la burbuja, con caracter estructural. Los jovencitos del paro, trabajarán cuando las ranas crien pelo en los sobacos, salvo los muy buenos y enchufados, como siempre. La mayoria de hipotecados e inquilinos morosos cascarán tambien estos dos años (el ritmo de desahucios aqui en la tierrina es de 5 al dia), y la banca quedará entrampada con sus ladrillos por más de 5 años. Este supuesto saneaminento es una pantomima de cara a los mercados. No les ha funcionado, no se lo creen. Los millones de ladrillos están ahí.
La gente se queja ahora, pero callaba y se lo pasaba pipa durante los excesos de la burbuja inmobiliaria. Un abrazo

#9685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, esa la van a pagar esas generaciones perdidas. Quemaron su futuro. Abrazo

#9686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que diferencia de percepcion de la manera de vivir en nuestra europa..somos definitivamente diferentes..(bueno soy belga)....menos mal que no tengo hipoteca..cuando he comprado la chabolita..en el ROJO..me han dicho cuanto quieres de hipoteca..nada..¿como?..pero mujer para los impuestos es mejor tenerla..blabla bla..entoces coji solo 8 millones para hacer la obra de dentro..que estaba hecho un M..Los precios de vivienda carisimos y un desastre en el interior..
asique tengo una pequeñisima hipoteca la he cojido para diez años..me falta poco..y C'EST FINI.
Un abrazo..menos mal que no los he escuchado..si no me enchufaban..una de 70. pero tengo la mentalidad de alli..y tenia dinero.
Un abrazo

#9687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas ..no lo valen..alli tenia una casa preciosa estilo horta..y me costo mas barata que esta!
Es que aqui..tuvieron permiso para robar..y nosotros callar y sonreir..
Abrazos

#9688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chica lista. Abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados