Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.196 / 7.218
#9561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten por seguro que contigo no lo intentarán. Para ello ya tienen suficientes ancianitos sin cultura financiera y demasiado confiados en su "amigo asesor" de toda la vida. Saben de sobra a quién eligen de víctima.

Con el tema de las preferentes SOS contacté con muchos afectados y aluciné (con todas las letras) por la existencia de una enorme cantidad de casos fotocopiados al de mi padre, persona mayor, sin cultura financiera, confiado, muchos de ellos analfabetos, con la cabeza perdida o casi perdida... ¡Algo escalofriante! Compartí largas conversaciones telefónicas con alguno de sus hijos, sobrinos, etc. en algun caso con ellos mismos, y la técnica de colocación había sido también patrañosa y sucia. Ahora, eso sí, todo muy presuntoooooo... que encima los abogados me exigen llamarlo presuntooooooo... ¡Qué asco de realidad nos ha tocado vivir!

Y otros paseándose por centroeuropa con el maletín tan ricamente.

Me voy a callar porque me caliento y no me lo puedo permitir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, gracias, la antigüedad desde que estén a mi nombre, creo que ésto se sobreentiende.

Si tengo acciones muy antiguas en la entidad bancaria A y hago compra-ventas rápidas de acciones de la misma empresa en la entidad bancaria B para crear plusvalías. ¿Diferenciaría Hacienda las entidades o le da igual, seguiría calculando las plusvalías desde las antiguas en el banco A.

Lo pregunto, porque cada entidad bancaria me da documentación de los movimientos que he hecho con las acciones que tengo allí depositadas... y no saben de la existencia de otras acciones o las mismas en otras entidades.

Tengo un "cacao maravillao" que me da hasta vergüenza preguntar más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajjajajaj,no llegaré a las preferentes,me he salvado por los pelos,jajja,NO cometeré ese error,repite conmigo roc "no cometeré ese error".s2

#9564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iba cuesta abajo y suelo aprovechar para coger brisita, ;-) ¿Policía por aquí? Como no sea en la tele, en alguna serie de cacos, jajaja. Lo que sí hay es Guardia Civil, pero son muy majos y suelen jugar con mis perros (les tengo en el bolsillo).

Mi super-triciclo tiene dos cestas. Una pequeñita delante que solo sirve para llevar las cartas desde el buzón hasta la casa y luego la cesta de atrás, más grande, ahí suelo poner la compra, o si me traen algun paquete grande los transportistas. ¡Estoy encantada con él, pero en ocasiones olvido que ya no tengo 10 añitos, jajaja! Y luego pasa lo que pasa...

Muchas gracias, hoy estoy ya mucho mejor. Ésto de ser boticaria tiene sus ventajas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la satisfacción de perder una mañana de banco en banco,tomarse una tostá de manteca colorá mientras ojeas los folios de porpaganda,y clacular de cabeza que en la CAM te dan 200 euros mas al año que en Banesto y seguro que no pasa ná......S2 desde la experiencia,jajajjajaja

#9566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te avisaré en cuanto pueda,no lo dudes.¿y tu para que quieres conocerme a mí?,las conversaciones que te traes por aquí con estos fieras yo no las controlo.Un abrazo semanasantero

#9567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, yo también creo que es lo mas normal y común del mundo no querer pagar impuestos, de hecho todos pensamos en eso siempre. Yo apoyo eso.

El tema del artículo es simplemente exponer que Buffet no es un santo y que al igual que todos los tiburones de Wall Street sus palabras tienen un doble sentido y no podemos tomarlas ciegamente.

Saludos y buen holidays

PD.: Sí, dono casi todas sus acciones a la fundación de Bill y Melinda

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#9568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Acabáramos! Ahora capto la idea. En cualquier caso, no me parece justa dicha amnistía, salvo que a mí también me bajen el nivel de mi aportación... Para todos o para nadie.

Spain is different! Si van a tener razón...

Que no es una democracia, lo tengo cada día más claro, desgraciadamente. El Gobierno es "legislativo, ejecutivo y judicial" y desoye el clamor popular, lavándose las manos ante muchas injusticias... (que síííí, que bien, presuntamente), ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados