Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
48 / 210
#377

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Vamos que nos vamos, si el ibex estuviera un poco mas fino esto volaría

#378

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

txomin, la cosa promete, enhorabuena .Te has fijado nivel de salida?si a la situación particular de Rep. se sumara la próxima semana un rebote del ibex consistente, seria de pm.

#379

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Bueno, pues ya estoy también dentro... de momento palmando un pelín -como casi siempre que compro-, porque la he pillado cuando hacía un pullback a 18,56 pero confiado en el futuro :D
Gracias por el seguimiento y las pistas
S2

#380

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Vamos Jorge, que hay sitio en el tren.... chup chup

#383

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Framus, desde que te procupas tú de tus inversiones , creo que estás disfrutando como un enano!!

yo voy con 3000 repsoles algo más subiditas de media 18.495, y otras 500 que no voy a tocar sobre los 20.50

#384

Re: Comprad Repsol, antes de que se lance el cohete. A comprar

Emilio, nivel de salida, si mi gráfico no falla (y hasta ahora se ha cumplido) entre hoy y mañana toca el 19,31, de ahí hay margen hasta 20,35, en.... como mucho quince días.. Ahora bien, debe de acompañar un poco el IBEX

En Argentina YPF +6%

Brokers destacados