Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué acciones comprar con 25.000€?

23 respuestas
¿Qué acciones comprar con 25.000€?
¿Qué acciones comprar con 25.000€?
Página
1 / 3
#1

¿Qué acciones comprar con 25.000€?

¡Hola a todos! decir lo primero de todo que soy un novato en el mundo de la Bolsa, aunque hace ya un par de años y por suerte conseguí sacar un buen pellizco invirtiendo en la compra de acciones de ING. Pero no todo ha sido bonito y maravilloso, el año pasado por poner un ejemplo, tuve pérdidas porque me puse a comprar "a lo loco" sin saber ni pensar lo que realmente hacía.

Ahora mismo tengo 25.000€ que me gustaría invertir en bolsa y a ser posible sacar una rentabilidad de unos 300€ + o - al mes. ¿Qué os parece? ¿Donde y cómo lo puedo hacer desde vuestra opinión?

Un saludo y gracias de antemano. :)

#2

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Mucha rentabilidad pides tu, esto es la bolsa = perder y ganar, pero no asegurar 300 euros al mes, porque por esa regla de 3 el que tuviera 250.000 pediría 3000 euros al mes. Un 12% como pides es mucho.

#3

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

¿12%? 300€ de 25.000€ no es un 1,20%? perdona mi ignorancia por si estoy diciendo una barbaridad. Mis matemáticas son deprimentes pero creía que sacar 300€ de 25.000€ era una rentabilidad del 1,20%. :S

#4

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Pero 300 €/mes es un 14,40% al año. Y eso son palabras mayores. Que tengas suerte

#5

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

jejeje, Bueno lo veis bastante difícil no? yo solo quería escuchar vuestra opinión.

#6

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Ya te han contestado pero un14% anual a mi me parece una gran rentabilidad.Eso se puede conseguir asumiendo riesgos y cuando se asumen riesgos a veces ganas y a veces pierdes.Y hay que saber del tema para correr esos riesgos.
De todas formas suerte y ya nos contarás.

#7

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

cuando te enteres de como hacer eso nos lo cuentas por favor, gracias.

#8

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Usa esta tabla. Ahí puedes ver lo que es de más o de menos un porcentaje sobre una cifra. Y luego también puedes comparar dos cifras para ver el porcentaje que hay entre ellas. Así que si pones 25.000 y 300, te dice que 300 es un 1,2% Que multiplicado por 12, es un 14,4% Anual.

Pon puntos en vez de comas en los decimales, y en los múltiplos no pongas nada.

http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/calculadora-porcentajes.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados