Acceder

¿Qué acciones comprar con 25.000€?

23 respuestas
¿Qué acciones comprar con 25.000€?
¿Qué acciones comprar con 25.000€?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Entiendo que hay que asumir riesgos, sino todo el mundo que tuviese algo de dinero ahorrado siempre obtendría rentabilidad y eso se que no es así. Simplemente quería saber si lo mencionado era factible y cual sería la estrategia más efectiva a seguir para llegar a conseguirlo

#10

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Yo considero demasiado alta esa rentabilidad. Yo creo que con un 8%-10% ya deberías darte por satisfecho. La cuestión es cuales son tus intenciones. Pues si tu intención es que esa rentabilidad sea via dividendos es casi imposible. si es por revalorización de acciones puede ser viable pero tendrías que estar pendiente de comprar y vender en los momentos oportunos.
Necesitas esos 300€ para vivir o es como objetivo? Lo digo porque si es para vivir no creo que sea viable pues puede haber variaciones y los dividendos no se entragan mensaulmente..

Si nos contaras un poco más tu situación quizá podria/podriamos ayudarte mejor

#11

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

un 14% anual, no pides nada, creo que te has equivocado de oficio, si quieres esa rentabilidad compra cocaina sacaras mas de ese porcentaje.

#12

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Es qie un 1,2 mensual recapitalizando (que imagino es de lo que se trata) es bastante más que un 14,4 anual. Mucho pides.

#13

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Noo, a ver por favor no me comáis, que no voy de "chulito" ni nada parecido. Yo mismo se que no tengo ni idea. He puesto la cantidad de 300€ por poner algo. Mi intención es ganar algo, lo que sea. Algunos meses mas, otros menos, otros perder... etc etc.

La idea es saber cual es la estrategia más efectiva para APRENDER a operar correctamente en bolsa teniendo 25000€ ahorrados para ese fin.

Si vosotros me decís que ese ejemplo que he puesto es una burrada, lo comprendo, más que nada porque no entiendo tanto como vosotros.

#14

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Consejo: No inviertas en la bolsa española. Espera el rebote de finales de este mes y entra en el Dow en abril.

Que comprar? Lee, lee y lee. y http://www.hotstockmarket.com/f/ también.

#15

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Como han comentado en el foro si te sacas un 8% es para estar mas que satisfecho.

#16

Re: ¿Qué acciones comprar con 25.000€?

Mensaje para Shape.
Te recomiendo mucha paciencia. No sigas los consejos que no sean desorbitados. Como te dice Kalashno,lee, lee, lee....
No hace falta tener tu dinero todo el tiempo metido en bolsa, solamente el tiempo correcto para sacarle un pechizco....sigues los valores que están a punto de rebotar (para esto es lo que tienes que investigar mucho, leer mucho y seguirles el rastro)
Cuando entres no te olvides poner un stop, y si una vez dentro el valor tira al alza pon un stop y verlo subiendo, es mucho mejor que vender con un 5% de ganancia y perderte otro 5% por vender rápido.
Sigue el recorrido de varios valores y apuesta por ellos solo en el momento oportuno (esto no te lo enseñará nadie, solo la experiencia)
Cuando ganes un 3 o un 5 o un 7% en una semana, no te piques y quieras obtener esa cantidad siempre, sigue unos patrones y no te dejes llevar por las emociones.

En cuanto a los patrones, cada maestrillo tiene su librillo y solo tu te podrás hacer el tuyo propio.
Recuerda...nunca empieces con todo tu capital, siempre hay que tener algo en la reserva. Nunca digas "si hubiese apostado aún más hubiese ganado aún más". Es algo evidente pero algo de líquido te da vida en muchas ocasiones.
En la bolsa hay que actual lo más fríamente posible. Eso no quita de que te alegres de las ganancias pero a la hora de operar, hay que ser frío y mecánico si quieres ser un buen trader.
Este mi consejo, de lo digo con la mejor intensión. Que tengas suerte...un saludo.

Brokers destacados