Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
62 / 91
#489

Re: Lo ocurrido hoy es muy fuerte, bajistas HDP

La bajada de hoy no me preocupa, porque tengo tiempo para esperar, y subirá. La otra vez me asusté y recogí pérdidas.

Esta vez aguantaré. Y sigo pensando lo mismo, cuando toque los 2 euros le meto una compra y a esperar que remonte, que seguro que remonta.

Aunque hoy estamos arrastrados como todas las demás empresas por culpa de las circusntancias.

#490

Re: Lo ocurrido hoy es muy fuerte, bajistas HDP

Solrac, la señal de compra está llegando, lo malo es que si compras y vienen varios días como hoy pues no veas.

Por eso sigo diciendo que me da susto estar dentro de la bolsa ahora mismo. Dan ganas de plantearse vender todo, y comprar las mismas cantidades dentro de 1 mes, y seguramente consiguiera un buen pico limpio en la cuenta.

saludos.

#491

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

la palabra seguro aqui no existe-

por cierto de donde sacas el objetivo toralino? a mi en 1.95 me da compra

#492

Re: Lo ocurrido hoy es muy fuerte, bajistas HDP

Yo no creo en las señales yaqui. Creo en las empresas.

#494

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Y tú, que lo veas con los ojos en la mano, pedazo de ....

#495

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Jajaja Amancio Ortega ya lo habría colgado de un pino.

#496

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Vamos a ver si nos vamos pasito a pasito para arriba.

Me estoy pensando si darle un picotazo más al precio actual. Si era buena compra 2,40 , a 2,30 no está mal, me arrepentí de no haber comprado ayer a 2,20

Brokers destacados