Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Enagas, ACS o Indra ?

34 respuestas
¿Enagas, ACS o Indra ?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Enagas, ACS o Indra ?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Creo que has realizado un buen comentario, pero pasará desapercibido para muchos, totalmente de acuerdo en la comparación nokia-telefónica, por supuesto que no son empresas iguales pero si similares y nokia hasta hace bien poco la joya de la corona de la telefonía, la intocable y se ha visto que intocable en bolsa no hay nada. También me encuentro bastante de acuerdo sobre indra, una empresa buena pero que está en horas bajas y de la que pienso que se puede ver en los próximos meses en la zona de 7-8 euros sin muchos problemas, es lo que avanza su estructura por análisis técnico. Lo ideal es entrar en valores buenos y sólidos para el largo plazo que se encuentren en tendencia primaria alcista, pero eso es tan difícil de detectar que muy pocos lo hacen y suele ser por casualidad, saludos.

#26

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

En primer lugar mi post no iba dirigido a nadie del foro en particular sino en general. El que se sienta aludido es su problema, sus motivos tendrá En segundo lugar, simplemente quería reflejar mi opinión acerca de que para un inversor particular debe ser más fácil obtener mayor rentabilidad si vas a favor que en contra de tendencia En tercer y último lugar, te iba a matizar la errata del 50% en IDR, el 12% de Bestinver y la semejanza-diferencia NOK-TEF pero como no me gusta intercambiar opiniones con alguien que me comenta ésto:

me había parecido que cada vez estabas más centrado en la inversión a largo plazo, o al menos en inversión en valores de aptos para el largo plazo. Sin embargo leo tu comentario actual y no queda nada claro, se mezclan los conceptos etc... creo que hasta que no tengas clara la diferencia entre valores tipo Nokia y valores tipo Telefónica (y no digamos ya Enagás) no deberías meter un solo euro en bolsa. veo que pasan los meses y los años y no acabas de encontrar tu estilo inversor. Es como si quisieras, pero algo dentro de ti lo impidiera. Tampoco pasa nada, esto no es para todo el mundo... y si te entretiene, pues es un pasatiempo como otro cualquiera.
opto por pasar palabra porque no creo que merezca la pena Si crees estar en posesión de la verdad absoluta en este mundillo o crees estar por encima del bien y del mal para juzgar de tal manera mi opinión acerca de la inversión a largo plazo y/o mis intervenciones en rankia, simplemente porque no cuadre con tu manera de pensar o hayas tergiversado mis palabras, creo que no tenemos nada que aportarnos el uno al otro De todas formas mi última aportación por si te interesa y/o te sientes identificado: https://www.rankia.com/blog/bolsachess/1134835-oferta-vende-empresa-buena-bonita-barata-buenos-dividendos Un saludo y hasta siempre. Que tengas suerte en tus inversiones de largo plazo
#27

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Hola,

"En primer lugar mi post no iba dirigido a nadie del foro en particular sino en general. El que se sienta aludido es su problema, sus motivos tendrá"

En ese caso no deberías contestar directamente a ningún post.

Respecto al resto de lo que comentas (¿¿??), simplemente has pedido opinión y se te ha dado con la mejor de las voluntades. Para variar, vuelves a las andadas y lanzas una coz a los que quieren colaborar.

Creo que tienes un serio problema de relación con los demás. Ya cuando eras "Serluli" lo tenías y nada ha cambiado desde entonces.

No pierdo más tiempo. Un saludo de vuelta.

#28

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Hola Güanchinerfe....

Respecto a lo comentado en estos mensajes últimos, me siento totalmente identificado por lo comentado por H3.... y tal vez aunque creas o entiendas que el tono no puede ser el más adecuado en ciertos momentos pero como ya te dije esto de las letras puede ser mal interpretado en muchas ocasiones.

Lo dicho, aunque no lo compartas, son comentarios a tener en cuenta y deberías ver si por algún motivo en especial ver porque te "ofenden". Pero considero lo dicho totalmente correcto y comparto las explicaciones dadas.

Nada es una verdad absoluta en este mundo, al igual que hay muchos inversores hay muchas maneras de operar en bolsa; y en mi caso te puedo garantizar que estoy totalmente a gusto con el tipo de inversión que llevamos a cabo y en la que el retorno es totalmente satisfactorio. Se pueden poner muchos comentarios como el enlace que pones, pero en los comentarios siguientes se ve perfectamente como lo dicho en el blog es muy fácilmente debatible.... dado el caso de que en cartera tengas un valor como Nokia, no apto desde luego para una cartera a largo plazo con un negocio en constante cambio, tampoco tendré nunca Apple, hay que tener en cuenta que uno de los pilares es la diversificación y si cada valor supone alrededor de un 5% de tu cartera tampoco supone un drama seguro que en el cómputo general tu cartera seguirá dando un buen rendimiento como están dando en este período incluso de crisis.

Se que todo comentario en esta línea no te aporta nada, no lo consideras apto, pero la experiencia personal hace que yo sepa que inversión llevo a cabo y demostrada por muchas, muchas personas.... tal vez la rentabilidad del sistema de ciclos sea mayor, por poner una más compleja y exótica, pero el camino se demuestra andando; y lo "sencillo" a simple vista no tiene porque no ser apto.

Un saludo.

#29

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

¿En que te basas para afirmar que Serluli y Guanchinerfe son el mismo usuario? Las dobles personalidades hay que ponerlas en evidencia para saber con quien estas posteando. Recuerdo al tal Serluli con una foto de Niño Becerra y con posts continuos relacionados con el Armagedon.

#30

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

De los 3 valores yo me decanto por Enagas,es el que lo puede hacer mejor con menos riesgos,aunque esperaria a que la bolsa corrigiera un 5%.

#32

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Es una cuestión de fijarse un poquito.

Ya lo tenía claro desde hace tiempo pero he aquí otro detalle más: los últimos post como Serluli, justo antes de pegar el portazo, se comportó de manera similar.

Otro más: ¿Cuantos usuarios recuerdas con un avatar de "Guanche"?

... si a eso le añades la forma de expresión y algunas otras cosas, no cabe mucha duda.

Por cierto por aquí acaba de sacar la cabecita otro con el nick volátil: meestafaron = novalelapena. Lo de este es aún más claro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados