Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
6 / 58
#41

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Estimado Scoralstom, la estadística la puedes encontrar por fuentes diferentes buscando en google 'tasa de pobreza en España'.

Por otro lado, afirmas que entre lo dado y recibido por el estado sales perdiendo. ¿A que estado te refieres? ¿Al de Baja Sajonia?, en el que ahora estás, ¿al Francés?, en el que está tu hija, ¿al español?, donde quizá tributas, ¿a todos ellos?, ¿has pagado más de lo que has recibido o usado de todos ellos?

A grosso modo, me atrevo a pensar que como mínimo en dos estados has recibido más de lo que has pagado, puesto que estarás usando infraestructuras de un sitio en el que no tributas.

En cualquier caso, aunque no fuese así, es lo que tiene tener una caja común y un sistema tributario progresivo, unos pocos sacan menos de lo que ponen y la mayoría saca más de lo que pone. En cualquier caso, ten presente que cuando -con todos los respetos- tu señora madre emigro y uso las carreteras e infraestructuras francesas no había contribuido previamente ni con un céntimo de franco en las mismas. Podría decirse por tanto, según tu manera de verlo, que tu progenitora se aprovechó del esfuerzo de otros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#42

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Se trata de crear o explotar una amplia base social de subvencionados, granero de votos, y a vivir que son dos dias. La clase media que ponga las pelas. Y lo sorprendente es que ¡las pone¡. La humanidad es un mistrio para mi, amigo Scoral. S 2

#43

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Que tonterias dices Zackary ...muy bien escritas pero tonterias
Ciao

#44

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

No. Solo les interesa mantener el negocio para si y sus allegados. Asi es este pais. Es curioso cuando estas en otro, y otro pueblo, te abre las puertas que este te cierra. Y con el tiempo te preguntan: ¿Y tu con lo bueno que eres, porque no te quedaste en casa?. Y hay que contestarles: "Amigo, en casa cuentan más los conocidos que los conocimientos". Al Congreso no le interesa porque la mayoria son funcionarios en excedencia. Tienen plaza reservada para cuando terminen su carrera política.
Es curioso que el grán politico del S. XIX Canovas del Castillo, dijo que "EL que es español, es porque no puede ser otra cosa". Y el si lo dijo en en Congreso, con un par. Nada ha cambiado, pero ahora ni lo dicen. Esta crisis en la que estamos y que durara toda la decada es la Nemesis por esta situación. Castigo. S 2

#45

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Que curiosa tanta preocupación por el fraude en el pago de impuestos, y ninguna preocupación por el fraude en el GASTO de impuestos, verdad?. ¿Para cuando un organo de control independiente del gasto público, igual que hay uno para los cobros? (Hacienda).
"Las únicas estadisticas en las que creo, son las que he manipulado yo personalmente"
Winston Churchill. S 2

#46

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Un 24% de fraude, supone que 1 de cada 4 euros que circulan en España no tributa absolutamente nada. Evidentemente, no tiene únicamente que ver con el IRPF sino con todo aquello que es objeto de tributación y no se declara: facturas sin I.V.A., etcétera. De hecho, según puede leerse en (1), el fraude fiscal supone las dos terceras partes y el fraude laboral el otro tercio restante.

Lo que supone el fraude fiscal, según GESTHA (2), son 90.000 millones de euros al año. Teniendo en cuenta que el presupuesto de este año pasado eran 122.000 millones, el destrozo que hace el fraude en la capacidad de inversión estatal en médicos, profesores, carreteras y -en definitiva- empleo, es palmario en nuestra tasa de paro.

(1) http://www.cincodias.com/articulo/economia/gestha-coto-economia-sumergida-recaudaria-38000-millones-recortes/20120102cdscdseco_5/
(2) http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#47

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Y quien le ha dicho a usted que a mi no me preocupa como se gastan los impuestos?

Evidentemente, me preocupa, pero no sólo lo que les preocupa a la mayoría que suelen opinar como usted -las subvenciones a los sindicatos- también me preocupa las subvenciones a la patronal -que son mayores que las de los sindicatos- me preocupan las subvenciones a las empresas, me preocupan el dinero que se da a la iglesia, etcétera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#48

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Estimado Zackary:

Como se que ya conoces la curva de Laffer, solo la pongo como recordatorio.

"La curva de Laffer muestra que el incremento de los tipos impositivos no siempre conlleva un aumento de la recaudación fiscal. La característica más importante de esta curva reside en que indica que cuando el tipo impositivo es suficiente alto (t* en la gráfica adjunta), si se sube aún más, los ingresos recaudados pueden terminar disminuyendo. La disminución de la oferta del bien reduce hasta tal punto los ingresos fiscales que la subida del tipo impositivo no compensa la disminución de la oferta. Este fenómeno se denomina efecto Laffer". Por eso la presion fiscal no sirve.
Te dejo mi frase favorita de Margaret Tatcher: "El problema del socialismo, es que el dinero de los demas, termina por acabarse". Saludos

Brokers destacados