Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.763 / 12.966
#22097

Re: Pulso de mercado

Si justamente ese soporte a 16,56 es el que tengo yo marcado, y espero que se produzca ese rebote, le tienes marcado algun stop por debajo de ese soporte? GRACIAS

#22098

Re: Pulso de mercado

16.37

#22099

Re: Pulso de mercado

Os acompaño en MTS, 150 con stop pegado al culo eso si.

#22100

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Be,

como ves Zynga que esta bajando en preapertura casi unu 10%,tienes pensado entrar?

Gracias

#22101

Re: Pulso de mercado

Yo no me atrevo... esta de bajar hoy las Arcelor, y estos cuando bajan menos de 2% no se lo quita nadie

#22102

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, Hondero, Arcelor es muy traicionera .Yo la espero un poco más abajo, cerca de los 16 eur, que tiene importante soporte, auqnue como el Ibex se vaya hacia abajo, ni soporte ni leches !!!!Esta es de las que suben o bajan a saco .

#22103

Re: Pulso de mercado

Quien está dopando al DAX??

#22104

Re: Pulso de mercado

Pues no te creas que yo estoy acojonado, ahora mismito ha roto el soporte que comentabamos de 16,56, es capaz de seguir bajando y barrerme hasta el stop y hacerme perder una pasta, y lo que mas me mosquea es que en un dia en que el ibex y casi todas estan bastante bien, Arcelor ya va bajando un 1,20%.... madrecita que me quede como estoy

Te puede interesar...
Brokers destacados