Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.748 / 12.966
#21977

Re: Pulso de mercado

Buenos días Gulliverin2000, la verdad es para darnos de ostias. La manipulación es increíble, así nos va, se ve que quieren que en Europa no subamos tanto como en USA. Saludos.

#21978

Re: Pulso de mercado

Me imagino que lo de BME sera por los rumores de que van a levantar la prohibicion de cortos aqui tambien.

#21979

Re: Pulso de mercado

No sé, no me hagáis mucho caso, pero me parece que TEF no bajará de los 13. Saludos.

#21980

Re: Pulso de mercado

A que hora es la subasta?

#21981

Re: Pulso de mercado

todavía no

#21982

Re: Pulso de mercado

Buenos días , tengo una duda de gran novato por supuesto. No tengo muy claro como funcionan los dividendos de telefónica. Si alguien me puede aclarar el tema se lo aagradezco.
1º. ¿para cobrar dividendo cuando hay que estar dentro, el mismo día, o hay un mínimo de días que hay que tenerla?
2º¿cÓMO sería el abono? Sé que es en mayo y diciembre y se da efectivo y acciones? Alguien me puede detallar.

En mi caso tengo 960 acciones a 13,34 y quiero ver el margen que tendría con las plusvalías del dividendo, a ver si alguien me ayuda a calcularlo cuando tengaís tiempo.
Un saludo y suerte.

#21983

Re: Pulso de mercado

Eso que ha sido una barra de 5 minutos del IBEX o un pedazo de cañon,,, ufff los leones hacen lo que quieren con nosotros las gacelitas, como diriami admirado Cárpatos

#21984

Re: Pulso de mercado

Tienes que tener los títulos el día antes del pago del dividendo; por ejemplo si los pagasen este año el 7 de mayo tu los tendrías que tener en cartera como mínimo hasta el día 4 de mayo.
Normalmente paga el dividendo en dos plazos, uno en el mes de mayo y el otro en noviembre.
Ultimamente paga con dinero, años atrás había pagado con acciones, el próximo día 24 de febrero presenta resultados, igual en esa ocasión diran como piensan pagar este año el dividendo, si no recuerdo mal pagará 1,30 € por título, que si lo divides por 13,34 te da un rendimiento por dividendo del 9,74%.
Saludos.

Brokers destacados