Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.932 / 12.966
#23449

Re: Pulso de mercado

Desde mi modesta opinión, ACX es un buen valor y muy defensivo, no creo que se pegue el porrazo como otros. Pero siempre habrá cortos pululando mañana alrededor suyo. Saludos.

#23450

Re: Pulso de mercado

ni idea, pero mosquea un poco.

#23451

Re: Pulso de mercado

pues depende, porque si lo pones muy ajustado te puede saltar fácil a la que 1 persona compre 1 cfd a ese precio.Yo suelo poner el 2/2'5 de stop loss y 3/4% take profit, pero éste si no lo veo claro ajusto un poco más o si la tendencia es muy clara lo subo sobre la marcha.
pero bueno, cada uno según los importes que trabajes y la tendencia del dia.Si el importe es alto, puedes cerrar con un 1% y te llevas un buen pellizco.

#23452

Re: Pulso de mercado

He abierto una cuenta demo con Hanseatic brokerhouse pero solo para divisas ,mañana me llamaran desde el broker para activar la operativa con CFD,S , ire probando unos dias a ver que tal.
Thankiu Emilio.

#23453

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, emilio

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Me ha quedado todo muy claro, como siempre es un placer leeros.

buenas noches

#23454

Re: Pulso de mercado

Ya sabes que hay operadores que se posicionan antes de la publicacion de los datos macro USA esperando acertar en base a rumores que siempre corren por internet; esto provoca volatilidad previa y posterior a conocerse los datos

Sin embargo ayer y hoy con los indices bajando claramente, exactamente a las 15:45 se dan la vuelta y rebotan subiendo de forma firme sin el menor atisbo de indecision. No se, me parecio curioso pues usualmente sigo estos movimientos a la espera de conocer los datos por Bloomberg y no es la pauta habitual



Aprovecho para otro comentario, no te parece contradictorio que todos los bancos, con la excepcion de Banesto, esten cayendo en las ultimas sesiones a las puertas de la LTRO?

Saludos

#23455

Re: Pulso de mercado

Pues si que es para mosquearse lo de SEARS. Mirando el grafico veo que el volumen en las ultimas 4 sesiones ha sido mucho mayor que el de dias anteriores, no obstante, a menos que logren controlar la inmensa mayoria de las acciones creo que de una buena caida no la salva nadie



http://www.fool.com/investing/general/2012/02/28/sears-the-bear-case.aspx

Sears: The Bear Case
By Austin Smith | More Articles
February 28, 2012 | Comments (0)

The following video is part of our "Motley Fool Conversations" series in which consumer goods editor/analyst Austin Smith and industrials editor/analyst Brendan Byrnes discuss topics across the investing world.

Sears. It's perhaps the most contentious company in our office today. The battle lines are drawn with the "love it" team calling Sears misunderstood, and the "leave it" team calling it a sinking ship. Which is it? Today Austin runs through the bear case to see if Sears really is as doomed as many are saying it is.

#23456

Re: Pulso de mercado

Yo estuve mirandola hace un rato y ha perdido fuerza desde que llego a los 17,94 Eur y se giro, el grafico se ha deteriorado sensiblemente con el volumen bajando y posible formacion de un HCH. De momento solo me gusta para operaciones de metesaca intradia

Brokers destacados