Acceder

Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

21 respuestas
Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...
Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...
Página
1 / 3
#1

Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨, años tras años, cada vez se grava mas la situacion, y nadie quiere cortar las¨ posiciones perdedoras¨...

#2

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

cuando van a darse cuenta? La unica solucion es echar a Grecia y proteger a los bancos, al sistema financiero...una infeccion va a convertirse en cancer...

#3

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

Apostaría a que van a acabar hartos de los griegos y los abandorarán a su suerte cuando los bancos pringados hayan terminado de socializar sus pérdidas gracias al banco central europeo. Saludos.

#4

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

Empecé a entrar un poco más en serio en bolsa, en septiembre pasado con un IBEX especialmente bajo. Y cuando empieza a subir, no tardas ni una semana en vender porque no te fías, cuando en realidad mi estrategia era la de aguantar.

Creo que esta situación va muy bien a los que saben moverse en estos terrenos pantanosos, pero por otra parte se empieza a estar hasta las narices del rollo griego. A no ser que una vez resuelto este tema, empiecen otros mayores ahora medio ocultos, y volvamos a empezar!

#5

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

Nada tranquilo

Se inventarán IMPRIMIR dinero hasta que esto no se sostenga...

#6

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

A Grecia le quedan 2 telediarios,las cifras son inasumibles y creo que en poco tiempo saldrá del Euro sin remedio.

#7

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

El problema no es Grecia

Es cualquier estado que es insostenible su deuda. Este sistema financiero es una estafa piramidal.

#8

Re: Lo que pasa con Grecia , un ejemplo claro de¨mantener posiciones perdedoras¨...

Me alivia saber que a Grecia le quedan dos telediarios, porque a nosotros una CARTA DE AJUSTE:)

Brokers destacados