Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

45 respuestas
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
1 suscriptores
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

si esa es la lista que sale, esa es.
no hagas caso a nadie, A NADIE, que todo el mundo tiene opinion.

pero si lo que buscas es vivir del dividendo, me parece obvior pensar que debes tener las 5 que mas dividendo den. perogrullo no?

(andan recomendando prosegur, duro felgoa o como sea diga y movidas varias... yo antes me compro un bmw gama baja que un kia gama medio alta... preferencias...por el mismo precio..)....

#18

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Bajo mi punto de vista por supuesto; quitaría Repsol e Iberdrola al tener Acs.

E introduciría Indra; buscaría precio en Inditex (a estos precios no), Abertis y Gas Natural. Me plantearía Ebro en un futuro a ver como se reestructura e intentaría meter alguna empresa de menor tamaño con Caf y Viscofán perfecto con ambas.

saludos.

#19

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

yo fui quien le recomende prosegur, que le ves de malo a esa empresa?

#20

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Para empezar muchas de esas que salen con las que mayor RPD tienen, hay que decir que la mayoria son dividendos-elección que no es una retribución REAL(aunque esto daría para otro debate)y segundo otras de esas compañías claramente tienen un dividendo insostenible y tendran que recortarlo..como a hecho TEF,FCC,y ACS(probablemente).
Importa mucho más la sostenibilidad y el crecimiento de los dividendos que su RPD actual..
Un s2

#21

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

fuera del ibex 35 no solo hay vida, sino que ademas te puedes encontrar autenticas maravillas que pocos siguen.

no debemos confundir capitalizacion bursatil o popularidad con calidad, hace algunos años la empresa mas capitalizada y que todos querian se llamaba terra.

un saludo.

#22

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

... y cuáles son esas maravillas?

#23

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Muchas gracias. Lo tendré muy en cuenta. Tiene mucho sentido.

#24

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

duro felguera, prosegur, viscofan, catalana occidente.

un saludo.

Brokers destacados