Acceder

Compra de vivienda en Alemania.

22 respuestas
Compra de vivienda en Alemania.
Compra de vivienda en Alemania.
Página
1 / 3
#1

Compra de vivienda en Alemania.

Que os parece como alternativa ante un posible crash del euro. La rentabilidad por alquiler es más baja, pero si alcanza una rentabilidad de cerca del 4%, aún no sacando un duro por la venta, sería una forma de asegurar el capital invertido ¿No?.
Todo ello contando, claro, con una correcta elección de la vivienda. Ninguna propiedad que se esté cayendo a cachos ni en extrarradio o similar.
Un saludo.

#2

Re: Compra de vivienda en Alemania.

Pues no sé que decirte, hombre si la rentabilidad por alquiler es un 4% no es nada despreciable en estos momentos, sin embargo Alemania está muy lejos, y tienes que considerar los gastos, bueno al menos ahí la burbuja no es tan gorda como aquí, sin embargo ¿como sabes si la zona es buena o no?

#3

Re: Compra de vivienda en Alemania.

Pues como siempre. Preguntando. Pero a gente que vive allí, evidentemente. Si no, me puedo meter en el Carbabanchel de Berlín, y no me apetece. Además, habría que controlarlo a través de inmobiliaria, claro. No es plan hacerte un viajecito para cualquier avería.
Un saludo y gracias por contestarme.

#4

Re: Compra de vivienda en Alemania.

Es que no sería la primera vez que alguien compra una vivienda en una población que no conoce, y al cabo de un tiempo se entera de que no es la zona que debía haber comprado (a pesar del buen precio).

#5

Re: Compra de vivienda en Alemania.

Hombre....dada la cuantía de la inversión....sólo habría para un tiro. Hay que acertar.

#7

Re: Compra de vivienda en Alemania.

Haga usted el favor de no volver a dirigirse a mí.
Gracias.

#8

Re: Compra de vivienda en Alemania.

Cuando ocurre "esto" es mejor dirigirse a los moderadores, yo lo hice así y ya están borrados todos los mensajes, incluso alguno que "él" me respondía cuando le dije que era un abuso escribir 50 mensajes: supongo que no me escribía nada bonito porque también los han borrado...

Saludos.