Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

42 respuestas
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Página
6 / 6
#41

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Es mejor escribir un email indicando los datos correspondientes y tendras la respuesta pasados unos dias..

Incluso me han mandado un copia en sobre certificado del papel que me mandaron por email. Lo recibi hace mas de una semana y viene en un sobre verde muy llamativo.

#42

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Ahora que Bancaja es Bankia os recomiendo que le echéis un un ojo a la sección de "Datos personales". Os recomiendo que activéis las casillas siguientes (por defecto están sin marcar):

No deseo recibir información comercial incluso a través de medios electrónicos, por parte de la Entidad. No autorizo la cesión de mis datos para fines comerciales a otras entidades del Grupo.
#43

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Cierto.

Lo gracioso del tema es que después de marcar las casillas correspondientes y de meter la firma electrónica, al darle al botón Aceptar, la página no hace absolutamente nada.

Habrá que volver a intentarlo mañana...

Saludos.

#44

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Bueno, hoy ya está la nueva web de Bankia, en un primer análisis yo la veo cuanto menos confusa, me gustaba más de la de antes, pero buenos es lo que hay. Por cierto hay una opción para integrar en un informe todos los bancos de los que uno es titular, la acabo de configurar y va bien, ¿son fiables este tipo de servicios?

Guía Básica
  • Guía CEDEs
  • Guía CEDEs