Acceder

Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

42 respuestas
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Página
2 / 6
#9

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

A mi también me ha llegado dicha comunicación y eso que hace tiempo que no soy cliente de ellos....
Es mas, en su momento me di de alta en un servicio de informacion de sus noticas bancarias via email y me es imposible darme de baja, ya que no soy cliente.

Soluciones a semejantes despropósitos.
- Si llega cualquier comunicación de dicho grupo -> archivarlo directamente en la papelera
- Dar uso al muy efectivo sistema antispam del thunderbird (gestor de correo como el outlook)

¿cobraran comisión por envío de "informaciones comerciales"?
Oh, que ya no soy cliente...

#10

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

A mi miedo me da cuando tubancaja pase a Bankia...seguira siendo un banco online sin comisiones, o pasaran a cobrar comisiones bankia y a ir demantelandolo, mientras con la cesion de mis datos que tras 40 dias no he dicho nda, me iran ofreciendo productos de bankia.

#11

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Yo también he recibido la carta.
Además de ceder los datos a las otras cajas, también tienen la cara de decir que ahora son Bankia, me dan la bienvenida, y "es para ofrecernos un mejor servicio".
En la misma carta, les denegaría la cesión de datos con flecha al margen y firmada.
Sé que no es políticamente correcto, pero donde dice lo del "mejor servicio" ¿se puede sacar una flecha al margen del papel y escribirles "¡y una mierda!"?
Creo que así me quedaría a gusto y lo enviaría a desatención al cliente.
Tengo hipoteca Bancaja con ellos hasta el 2023, ¿ocurriría algo?
Saludos,

#12

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Bueno,yo también la he recibido,y voy a esperar,mientras me respeten las condiciones que tengo ahora,no voy a hacer nada.
Prácticamente estoy toda la vida con bancaja,ahora con tubancaja,y tengo contratados varios depósitos hasta el 2013,si empiezan a cobrarme comisiones,si no me atienden debidamente como hasta ahora,poco a poco iré sacando mi dinero y buscaré otras entidades que me satisfagan.
Un saludo.

#14

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Yo tambien la he recibido,cuando curiosamente no soy cliente, es mi madre y yo soy persona autorizada en la cuenta de mi madre. Me parece patético no recibir ningún tipo de confirmación de que se ha hecho bien la negación,de que lo han recibido.Te quedas como en el limbo

#15

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Pues yo soy cliente de Bancaja y Caja Madrid y no he recibido esa carta. Sin embargo, mi madre que tiene cuenta en Bancaja si la ha recibido.

Guía Básica
  • Guía CEDEs
  • Guía CEDEs