Acceder

Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

42 respuestas
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Página
5 / 6
#33

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Pregunto porque lo ignogo: ¿Tan grave es que cedan los datos?
Yo llamé al 900 y dije que no.
Ignoro, repito, ignoro las consecuencias que pueda tener o el gasto económico que yo tenga que soportar ante la cesión de los datos.
Me jode el papel y tinta que se gasta. Ya he recibido varias cartas en mi buzón de la p. Bankia. Estaré con ellos hasta el 2023 (por la hipoteca, no por sus méritos)
Saludos,

#34

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Yo comuniqué por teléfono mi negativa y les solicité que me lo confirmasen por correo postal, pero aún no he recibido nada.

#35

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Hombre, no va a ocurrir una catastrofe pero no queremos que "vendan y jueguen" con nuestros datos ya que debemos ser nosotros si nos interesa o no entrar en esa base de datos y no ellos con esa politica absurda de los 40 dias. De todas formas pasados esos 40 dias se puede cancelar, modificar y rectificar los datos (por lo menos lo pone en la hoja de Proteccion de Datos).

Mande hace un par de dias un email a Bankia para el tema de los datos y todavia no he obtenido respuesta. Esta claro que no soy el unico por lo que estoy leyendo.

#36

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

A mí me acaban de contestar (mediante correo electrónico, como les pedí) confirmándome que que "atendiendo a mi atenta solicitud" no cederán mis datos.

Saludos

#37

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Pues de momento no he tenido esa suerte y eso que lo reenvie. ¿Cuanto te han tardado en responder?

#38

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Unas dos semanas después de la segunda comunicación. Tranquilo, que son leeeeeeeeeeeentos...

#39

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Desde luego si que son lentos pero curiosamente he recibido hoy (hace practicamente una hora) la confirmacion de que NO doy mis datos para publicidad. Con un documento escaneado en PDF y me lo han mandado desde TuBancaja no de Bankia que se suponia que seria asi.

Saludos.

#40

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Al final después de solicitarlo por teléfono, me llamaron de la sucursal para acercarme a firmar la negativa, tenía de plazo hasta ayer. Así que para mí no servió solicitarlo unicamente comunicarlo por telefono.

Guía Básica
  • Guía CEDEs
  • Guía CEDEs