Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

42 respuestas
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo
Página
1 / 6
#1

Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Hola. Supongo que a los "usuarios" de Bankia os habrá llegado la carta anunciando la intención de Bankia de ceder nuestros datos al resto de miembros del grupo para fines comerciales y demás ocurrencias.

Si en 40 días no se responde entenderás que se presta el consentimiento.

Para negarse dan 4 maneras. El teléfono 900103050, el correo [email protected], el apartado de correos 61076 de Madrid (28080) y el dirigirse a tu Caja de origen.

Yo ya les he dicho que no.

Saludos

#2

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Y yo. También he dejado mi queja de por qué no es al reves: si en 40 dias no decimos nada , entonces no pueden usarlos

#3

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Oxyura, ¿Qué metodo has utilizado? No queda contancia fehaciente de tu no consentimiento en los 3 métodos utilizados para ello. En cualquier caso, lo que me parece raro es que me lo envíen a mi que hace un mes que ya no soy cliente.

Un saludo

#4

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Estimado D. Pocoyo82

Recibida solicitud de ejercicio de los derechos ARCO en Bankia, le indicamos que para poder dar trámite a la misma, en cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal (Real Decreto 1720/2007 Título III, capítulo I) deberá aportar acreditación de su identificación mediante copia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

Por otra parte y con el fin de prestarle el mejor servicio y evitar confusiones no deseadas le agradeceríamos que nos indicase los siguientes datos para gestionar con la mayor diligencia su petición:

- Sus datos identificativos
-Descripción de la petición en que concrete su solicitud relativa a sus datos.

-En su caso los documentos acreditativos de la petición que formula.

-Domicilio de correspondencia, o dirección de correo electrónico a efectos de recepción de la contestación.

-Oficina de la que es cliente y su caja de origen

Le recordamos que nos puede enviar esta información a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o al Apartado de Correos nº 61076-Madrid con la referencia " LOPD- Derechos ARCO " o en su oficina gestora.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Servicio de Centro de Atención de Bankia

#5

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Yo les he contestado por email. Evidentemente no tengo garantía de que me vayan a hacer caso, pero si les enviara, por ejemplo, una carta tampoco lo tendría salvo que certificara el contenido.

De momento esperaré no tener "comunicaciones comerciales" del resto de la panda. Sinceramente, no creo que se salten la ley de protección de datos.

#6

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Particularmente la he recibido y pienso que se daran por no enterados, si es que no les interesa, asi que manden lo que quieran que yo ya hare con su publicidad lo que mas me interese. Un saludo

#7

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Ya les he mandado un email.
Supongo que no le harán ni caso, pero como tengo claro que el camino que tengo con ellos es dejarlos poco a poco totalmente, me da igual lo que hagan.

Un saludo.

#8

Re: Bankia pide ceder datos a los miembros de su grupo

Yo iré a la oficina con una carta denegando el permiso para ceder mis datos, y que me den una copia sellada (si se niegan, reclamación al canto...).

Guía Básica
  • Guía CEDEs
  • Guía CEDEs