Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
187 / 191
#1489

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes, es la tragedia de siempre, ¿quién controla a los controladores? ¡Nadie! O por lo menos, eso parece.

A mi padre le colocaron PRF SOS Cuétara ¡¡¡con un folleto de PRF del propio banco SAN!!!, dónde decía y dice textualmente y en negrita: "Con la garantía del Banco Satander". A mi padre le dijeron que para perder el dinero invertido en PRF (SOS) tenía que irse a la quiebra el Satander. ¿Se puede mentir más?

Bien, le invirtieron el 95% de todo lo que tenía en este maldito banco del diablo Satánico y ahora mismo vive con nosotros por su delicado estado de salud y además, no puede ni mantener su casa, solo con la pensión y lo poco que pude salvar de la quema de las dos mier*as que le colocaron estos Satanicos y sus San-grantes comisiones.

Yo solo entraré en pleito cuando lea la noticia de que algún afectado en las mismas condiciones que mi padre ha ganado. Mientras tanto, quieta. Los clientes que han recuperado su dinero por ahora, ha sido por claros y evidentes defectos de forma. Lo siento, pero no estoy en disposición de exigir a mi marido que nos metamos en un pleito y que corramos el riesgo de perderlo y tener que pagar costas.

Considero que si a los políticos no se les ocurre nada para generar empleo, España está más que hundida. No sé cuánto tiempo más aguantará la población con semejantes cifras en el INEM. Es intolerable que no tengan ni idea de qué hacer, salvo sacar las tijeras y cortar a diestro y siniestro. Vamos mal.

Siento también ser tan pesimista, pero no creo ni por asomo que Botín y Cía, sepam lo que ha llorado mi padre. No voy a entrar en si le importa o no, pero yo le envié en nombre de mi padre unas líneas a través del Sº Atºn al Accionista, vía correo-e y no obtuve respuesta alguna. Ya lo dice el refrán: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". La figura del Defensor del Cliente es un cachondeo. Me respondió con unas fotocopias de un contrato presuntamente firmado por mi padre y uno de los anexos, podría jugarme algo a que NO lo firmó mi padre, porque ese garabato se parece a la firma de mi progenitor como un huevo a una castaña.

He sufrido mucho con lo que yo considero y consideraré lo que me reste de vida una ESTAFA a mi anciano padre, y a muchos otros españoles, lo llamen como lo llamen. He sufrido tanto que llegó a afectarse mi corazón y mi estómago y hasta el cardiólogo me recomendó tirar la toalla, dejar de pensar en el tema, olvidar...

Es imposible olvidar una afrenta así, vilipendiar los derechos de un padre, jugar con su confianza, arruinarle practicamente y no poder ayudarle. Se siente uno absolutamente impotente, pero la salud vale más que todo el oro del mundo. Mi familia me necesita y no puedo luchar más, pero te aseguro que no por falta de ganas, por falta de salud.

Nadie nos dijo que esta vida iba a ser justa. Que algunos se vayan impunes y "de rositas" como suele decirse, me parece algo desgraciadamente evidente.

De mí es mejor que no aprendas nada. Entré en este foro pidiendo sopitas, porque no tenía ni pajolera idea de lo que hacer. Y cuando me dijeron lo que hacer, solo conseguí que estos cabritos sinvergüenzas del Colorao San guinario, le devolvieran a mi padre las comisiones san grantes que le habían estado cobrando sin ningún pudor, mientras sus PRF no abonaban NADA.

Sigo viva, sí, pero ya no tengo la alegría de antes... Mataron la sonrisa a mi padre, mataron la mía, pero yo tengo una familia por la que seguir adelante.

Dios les juzgue y si ha de ser, les perdone. Yo no puedo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1490

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Mi decisión ya esta tomada y ejecutada, mi reunión con el director duró 5-10 min.
No me convencieron sus argumentos, sí, me dijo que era un IPF puro y que tenía los 2 conciciones vinculantes, dinero exterior y saldo medio lo equivalente a 12.800€, equivalente a VS a fecha julio, pero es que jamás aprendo., mi relación con este banco en los peores momentos coincidió con que le pusiesen marcapasos a mi madre
Sabes ya contraté con Bankinter 3 meses al 3%
3,25% a 6 meses, pero es condición contratarlo con smartphone, no tengo ni idea , mi sobrino bajo la aplicación y me la realiza mañana.
Pues te cuento tengo 5.000€ en Santander procedentes de mi nómina y me dijo "que el dinero de nómina no contabilizaba como externo" me levanté y le dije hasta luego, y ahora el dinero en vuelo hacia Bankinter. ¿por qué no se considera dinero nuevo, la nómina? Lo he comentado pero no lo he hecho, quitar mi nómina del San, tengo las acciones correspondientes a 6 VS, y puedo mantener un saldo medio de 500 € y así acojarme a ventajas de "queremos ser tu......
Y ya te gano en una, no pago comisiones en BK, jajaj, seguro que me vuelven a enviar la carta y ya te encontre en queremos ir a Lisboa, pero lo de Smartphone analfabeto total, ahora a la finca y a la tarde a vender medicamentos
Saludos a tu familia.
Consejo: Cuidado con este banco satanico que te busca las cosquillas en cualquier sitio.
Si no es mucho preguntar, estoy hecho un lío, te presentas a la demanda colectiva.
Esto supone mucho tiempo dinero incertidumbre.....

#1491

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Volviendo la vista atrás veo que aún no vas a denunciar,

#1492

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vengo pag. de Bankinter ya he conseguido los 10.000€ y voy a hacer un depósito a 6 meses al 3,25%. Así duermo tranquilo, no tomo Lormetazepam y me tratan mejor, incluso me ofreció su Smartphone (creo se escribe así)para realizarlo.
Además mi instinto, no tengo bola de cristal, que dice que esto va a estallar, o los bancos se van a derrumbar o caso contrario la calle saldrá a la calle.
Y por principios y valores pensé que este gobierno sería el más adecuado pero no sólo no han hecho nada, si nó que los corruptos, poderosos , defraudadores campeen a sus anchas.
Perdona este incisi pero no pude retenerme, y ya sé que no es un foro de política.
Con la nueva reforma laboral me dicen hasta luego, y tendré que buscar una esquina en un Banco para pedir monedas, no me extiendo, pues no es el lugar.
Chaooooo

#1493

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
A quien quiera contestarme.
Al acudir a Bankinter me piden un justificante de mi profesión y actividades que realizo, me dicen que es válida una nómina, les pregunto para que es y me dicen que es por normativa europa
Esto es cierto

#1494

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Rectifico.
Acabo de contratar el depósito plus smartphone: 6 meses 4% TaE, liquid. mensual, dinero externo.
No renovable.

#1495

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tienes un privi.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1496

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A ver si puedo entrar más tiempo luego, ahora voy escopetada. Efectivamente, lo he dicho varias veces en este mismo hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.