Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
185 / 191
#1474

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo no creo mucho en la justicia terrena. "Juicios tengas y los ganes". Los jueces tambien son humanos y se pueden equivocar.

Un saludo cordial

#1475

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo se, lo se y no lo olvidaremos nunca. En buena hora te conocimos, gracias por todo, amiga.

Ya sabes que aqui estamos para lo que puedas necesitar, tu o tu familia.

Un abrazo solidario

#1476

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sé por qué lo dices y yo pensaría igual...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1477

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,

Estoy en duda. Me gustaría conocer si otras personas usuarias de éste foro estan dispuestas a ir a la demanda colectiva de Moreno Luque contra Satan. Tengo los documentos a punto pero necesito un empujoncito.... gràcies

#1478

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola buenas tardes,

Ya te contesté en su momento lo que pensaba hacer yo; lo que hagan los demás no te puedo decir. Quizá si diriges a alguno en concreto la pregunta, enviándole un post o mensaje, te contesten más concretamente lo que va a hacer cada uno.

Date cuenta de que este hilo se abrió en su momento, durante la vida del producto tóxico Val. Satander para ayudarnos entre todos, pero una vez canjeado por las acciones, las demandas que se puedan o quieran hacer o las opiniones al respecto, igual las puedes encontrar en otros hilos, o abriendo tú misma un hilo nuevo, si no encuentras respuestas concretas a lo que buscas.

Siento no poder ayudarte a este respecto.

Un saludo cordial y ¡suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1479

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Me acabo de dar cuenta de que ya no soy nuevo, jaaaaaaa.

Intenta no hacerte mala sangre. No conduce a nada.

¡Un abrazo guapa!

#1480

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,
Gràcies por su amable respuesta. Tengo presente que en su día me comentó usted que tenía intención de demanda, pero de todas formas y porque estoy convencida que mucha gente lee todo de éstos foros, quisiera saber si alguién más está exactamente igual que una.
Saludos,