Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
121 / 191
#961

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Exactamente es eso lo que he pretendido desde este hilo, además de animar a los afectados y pedir consejos.

Pero es terrible como una y otra vez se cae en lo mismo (y que conste que yo también caí con otro producto), en cuanto puedes lo sueltas como un clavo ardiendo y no siempre es lo mejor.

Desde luego ya, a meses escasos de la conversión obligatoria, salvo que dieran una ventaja impresionante a alguna de las ventanas convertibles, no entiendo el por qué acudir a ellas y no esperar a Octubre.

Basta que hayan demostrado tantísisisisisimo interés en que acudamos a las ventanas voluntarias, para que se me quiten las ganas de acudir.

No es por desanimar, pero no confío en acuerdo alguno antes, por lo que estamos comentando precisamente.

Un saludo cordial y ¡suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#962

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La verdad es que los demás están prorrogando bonos,ofertando por las preferentes(a la baja claro ellos no son tontos)pero estos del santander nada de nada solo el unit linked que cuando me lo ofrecieron le dije al director mejor arreglamos un problema y después te lo contrato.Todavía estoy esperando.Saludos

#963

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí es que ni me lo ofrecieron. Me llamaron un día por teléfono y le pregunté directamente sin dejarle ni hablar: "¿Me llamas para decirme que vas a devolver a mi padre lo que por vuestro pésimo consejo ha perdido?" ... silencio sepulcral... ¿No, verdad? Pues estoy ocupada."

Y colgué.

Ojalá te den una solución. Ya nos contarás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#964

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Suerte,te la mereces.
Un abrazo cordial.

#965

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hombre, qué alegría encontrarme contigo otra vez por estos lares, hacía tiempo que no te veía "el careto" ;-)

Para tí también ¡suerte y mucha salud!

Un abrazote enooooooorme y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#966

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karlicones,
Me han enviado un correo de un foro, he entrado y no sabria que pensar... Estoy pendiente de las reclamaciones hechas por nuestro abogado y creo que esto de momento no me interesa, pero por si algun otro afectado cree interesante leerlo lo copio aquí:

"Como miembro del foro de afectados por los Valores Santander, te comentamos que si
superamos el numero de 24 afectados inscritos, se presentará una demanda civil contra el Banco
Santander en el mes de Septiembre.

Es una opcion que hemos estado buscando hace tiempo y creemos interesante para los afectados del foro
Si estas interesado/a, puedes entrar en la pagina http://www.valoressantander.es y pikar en el boton
de GRUPO DEMANDA para ver las condiciones.

Un saludo del Webmaster"

Con 24 afectados......... si es que somos muchísimos mas!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos saludos a todos

#967

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Eso es a lo que yo voy, se han creado tantas asociaciones y asociacioncitas, ;-), que perdemos fuerza. Me han enviado el mismo correo y pensar que a estas alturas no se han reunido ni 24 me da la pauta de saber lo que se está quejando la gente, lo que reclaman los afectados, el miedo que se tiene todavía al gigante.. En fin, en cierto modo lo comprendo porque mi padre, por ejemplo, no quiere ni oír hablar de abogados, dice que bastante le han hecho perder ya estos asesores satánicos, como para que venga un "picapleitos" y le termine de arruinar. Me da mucha rabia, pero considerando que se colocó a 130.000 clientes, calcula que queden 50.000 (por decir un número) de afectados y que de éstos se reunan como mucho 200 en una sola asociación... ¡¡Buf!

Por otro lado, me enviaron ayer las sentencias favorables a los clientes y en casi todas, por no decir todas ya que todas no me leí, ví que había algun defecto de forma en el contrato. Solo hay un caso, que haya llegado a mí, lo expuse el otro día, de una mujer a la que se le había colocado preferentes con sesgada información y la resolución había sido favorable a ella.

¿Qué quieres que te diga? Con solo 24 personas, de cuyos casos particulares NO sé nada, paso de apuntarme.

Sigo sin ver nada claro, sigo sin ver a la CNMV tomando cartas en el asunto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#968

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si es que hasta los mismos abogados te dicen que las reclamaciones son casi inútiles pues se ponen en un "cajón" y a esperar a ver si el afectado se cansa o pasan los 2 meses y le pasan la "pelota" a la CNMV y ahí como bien dices no toman cartas en el asunto. Nadie de nuestras instituciones se "moja" para ayudar a los afectados, nos dejan a merced de carroñeros que van a por todos nuestros mayores, primero les estafan, luego se les intenta "acaramelar" con bonitas palabritas y cuando los hijos nos damos cuenta de lo que les han hecho ya es demasiado tarde. Es mi opinión, a mas de uno de estos HdP deberian de meterlos en la cárcel por estafadores. Nuestro país da pena, estamos como estamos porque no hay lugar para personas honradas, el que reclama se ve desamparado pues las leyes estan hechas para proteger a los "@##~@!" (palabra malsonante y no apta para publicar).
Ya queda menos para octubre y espero que en algún lugar de esos despachos haya alguien que tenga conciencia de lo que nos han hecho y reaccione a tiempo para salvar a algún afectado.
En el tema de las preferentes se les dió mucha publicidad en los medios y por eso ahora están reaccionando y hay sentencias favorables a este grupo de afectados.
Yo misma estuve afectada por preferentes de Repsol pero tuve la gran suerte de reaccionar a tiempo y recuperar todo el dinero que habia depositado. El mismo director del BBVA siguió los pasos que hice yo para un familiar suyo y tambien recupero ese dinero. Si es que si les interesa pueden!!!
Un feliz día y un cordial saludo a todos.