Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
120 / 191
#953

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias por tu aclaracion.
Desafortundamente para mí estas acciones las tendré como una especie de Fondo de pensiones, lo de que suban nadie tiene la bolita de cristal, pero no quiero transmitir pesimismo, pero todos vamos observando evolución de la Acción San, sigo en mis treces . Anuncios para denunciar a estos estafadores y el saber que tienen un sesenta y pico por ciento de mi dinero, todo deben de saberlo por lo menos para robarles clientes.
Lo de mi pregunta es por curiosidad y saber cuanto nos cobraran en un futuro más o menos lejanos a los futuroa Accionistas del San , pues tarde o temprano tendremos que vender

#954

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuando en 2010 "predije" (era lógica más que otra cosa) que intuía que iban a seguir bajando hasta por lo menos la conversión obligatoria, por poco se me echan encima. ¿Por qué no canjeé? Porque la esperanza es lo último que se pierde, aunque la cabeza te diga que van a seguir bajando y que nos las han colocado sabiendo lo que colocaban y por qué, el corazón te dice que quizá "no sean tan malos" y mejoren el canje en el último momento, y tal y Pascual... Pero ya sabes lo que he dicho de las mejorías hasta ahora, son solo fruto de las sucesivas ampliaciones que diluyen la cotización de la acción y son para nosotros pura limosna.

Una vez pasados los cinco años y viendo que siguen sin apiadarse de nosotros, pues ya pienso lo peor.

Y para que vuelva a estar en 13€... sentémonos... y no digo tumbémonos, porque me suena un pelín macabro. (Pienso que algunos clientes NO VOLVERÄN A VER SU DINERO).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#955

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por cierto, lo que cobrarán en un futuro no es predecible, porque el libro de tarifas cambia regularmente...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#956

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por esto y otras cosas el Botas nunca irá a la carcel:

Como tampoco ira Cesar Alierta que mantiene en plantilla con sueldo millonario a Urdangarin por no hacer nada mientras quita el dividendo a sus accionistas.

Saludos

#957

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Karli segun hecho relevante de la CNMV el precio definitivo de canje es 12.96, creo que de aquí a Octubre no hay mas ampliaciones de capital por pago de divis asi que
" El nuevo precio de referencia de las acciones de Banco Santander a efectos de conversión
ha quedado establecido en 12,96 euros por acción. En consecuencia, la nueva relación de
conversión aplicable a los Valores Santander es de 385,802469135802 acciones de Banco
Santander por cada Valor Santander, resultante de dividir el valor nominal de cada Valor
Santander (5.000 euros) por el precio de referencia antes indicado (12,96 euros). La nueva
relación de conversión resultará aplicable a las solicitudes de conversión voluntaria
formuladas en la ventana de conversión voluntaria que finaliza el próximo 3 de agosto.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Un saludo, yo tb espero al canje obligatorio, aunque ya solo sea por orgullo o gonadas.

#958

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, gracias, si no me equivoco mucho, leí ya esa cartita y otras similares. Tengo claro quien va al trullo y quien no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#959

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Au, gracias por postear el dato.

Jajaja, qué bueno lo de las gónadas, me has hecho reír con la expresión, jajajaa. En el fondo también espero yo por un motivo semejante, jajajaaa.

Desgraciadamente el cuento no se acabará en Octubre, pero la confianza en esta entidad bancaria está bajo mínimos. En mi caso en concreto y el de mi progenitor, está en cero patatero. Deja que algun día suban las acciones, déjalas... Que Dios me dé salud suficiente para vivir ese día...

Un saludo cordial y reitero mi agradecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#960

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Karlicones yo la verdad es que tengo pocas esperanzas,pero soy de los que piensan que si el personal no vendiera hasta el 4 de octubre el banco podría hacer una gracia,pero han soltado a las hienas de las sucursales para que vendamos(los mismos que no las endiñaron)casi haciéndonos un favor y la acción no sufrirá tanto.Yo a mi hiena particular le he dicho que el 5 de octubre denunciare si no he llegado a un acuerdo,y que no cuente con mis ahorros ni el de conocidos. saludos