Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
75 / 191
#593

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas Karli,como estamos hoy ??
...NI OLVIDO NI PERDONO...haces bien,es imperdonable.
Un saludo y nos vemos,tengo nucho curro,hay que ganarselo currando,porque si no...
Se feliz.

#594

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes careto, ¿qué tal estamos?

Hoy estoy ya casi como una rosa mantecosa, por lo menos ya no me duele tanto el tobillo y con el solcito que ha salido hoy estoy mucho más animada.

Me es indiferente que me tomen por rencorosa, después de tres años y medio de angustia y toda la vida futura de aguantarme y fastidiarme, estoy yo como para leccioncitas de moral cristiana...

Bueno, tengo que volver a irme. (¡Ésto es un no parar!)
Y dando gracias de tener curro... que hoy en día es un auténtico privilegio.

Intento serlo y personas como tú, me lo hacen más fácil. ¡Gracias, amigo y sé tú también muy feliz! Te lo mereces...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#595

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En la web del MERF pone que la cotización es con cupón, por tanto no existe cupón corrido
En cambio en otras emisiones del MERF pone "ex-cupón" y a esas sí que hay que añadir el cupón corrido

#596

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Disculpas por la intromisión. Siguiendo la conversación, perdón si me equivoco.

Creo que los cupones abonados corresponden a los que se tenían que repartir el 04/04/2012 y nada a la compra/venta que como se ha dicho no hay, por ser "con cupón".

#597

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La verdad es que no me ha quedado nada claro.
Supongo que mi ignorancia en el Secundario no me hace ver con claridad lo que me exponeis.
Ya lo mirare bien,con calma,porque estos dias voy muy liado.
De todas las formas,muchas gracias y volvere,jejeje.Lo siento...
Un saludo.

#598

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vuelvo a pedirte disculpas,pero si es corrido,eso significa que te abonan la parte del cupon que te corresponde desde que lo comprastes hasta el dia del cobro ??
Ejemplo: Los compre 15 dias antes del abono del cupon,si fuese corrido,digamos que cobraria desde ese 15/marzo hasta el 4/4 dia del abono del cupon.
Es asi o estoy desbarrando...???
Gracias.

#599

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Viendo la pregunta que haces a Manolok debajo intento dar mi opinión ya que creo que estás liado (lo cual es normal ya que lo hacen bastante complejo para que la gente se asuste y ni lo intente, la de preguntas que tuve que hacer yo para que me quedara claro, jejeje).

La diferencia entre "ex-cupón" o "cupón corrido" no está en lo que te abonan sino en lo que te cobran cuando compras o te abonan cuando vendes.

El dia de cobro de cupón (04-04-2012 en el caso del convertible del Santander) tu cobras el cupón completo sea "ex-cupón" o "cupón corrido". En el caso del convertible del Santander entiendo que te abonaron 40,31 euros por cada convertible que tuvieras.

En un producto con "ex-cupón" al comprar debes pagar además la parte proporcional de cupón de los dias que han pasado desde el último abono. Al vender te abonan la parte proporcional de los dias que han pasado desde el último abono.

Un ejemplo de convertible con "ex-cupón" lo tienes en el de Renta4 (ISIN ES0373358003).

Espero haberte ayudado,
Si puedo hacerlo será para mi un placer,
Un saludo

#600

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias Felixc,pero no te extrañe que te vuelva a marear,ya te digo que voy un poco liado y en cuanto tenga tiempo me pongo a estudiarlo.
Un saludo e insisto,gracias.