Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
70 / 191
#553

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Siento mucho la faena que le hicieron a tu padre,la verdad es que a mi me lo explicaron bien y ademas yo ahi si sabia donde me metia,lo que pasa esque no pensaba que se iba a derrumbar la cotizacion,por lo menos alos niveles que estan.Es mas,como ya te he dicho fueron ellos los que me casi obligaron a contratar ese producto y asi cubri,pero tengo que reconocer que si que me asesoraron bien.
Sin embargo con las PP si que me timaron,que le voy a hacer.
La cervecita...da igual quien pague mientras salgamos bien parados de esta,dalo por hecho.
Y de los sarcasmos sabiondos...me los paso por ahi,nunca hago caso a palabras necias.
Segun veo y me dices,si se las colaron a tu padre a 4500,el canje de Octubre seria de 11,52 si no me confundo,no es consuelo,pero algo mas recuperara,bueno,recuperaremos.
Un saludo y sigue asi,buen fin de semana para ti tambien.

#554

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Muchas gracias por tus siempre amables palabras! ¡Así da gusto entrar en el foro en finde!

Me alegra saber que no te dejas tomar el pelo por los necios y demás gentuza. No hacen sino intentar amargar a los demás, para repartir el aburrimiento de sus vidas entre los otros, sin saber disfrutar ni de su bien, ni de la suerte ajena.

Te agradezco mucho el cálculo. Ya sé entonces que en cuanto la acción toque los 11.52 mi padre habrá salvado por lo menos lo invertido en ese producto. Ya veremos cuándo llega a esa cotización. Para mí que van a pasar varios años, pero bueno, esperaremos... No me queda otra.

Una de las mejores cosas que tiene este foro rankiano es que encuentras personas como tú, que además de orientar a los profanos en la materia, cuentan sus propias experiencias, de las que también se aprende mucho. Muchas gracias por estar "ahí".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#555

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Los fines de semana estamos como mas relajados,por eso parece que todos ganasemos un pastizal con la bolsa,los bonos,pagares...pero joder los Lunes,como cambia...
Es normal por otro lado,despues de pasarnos el resto de la semana intentando ver como recuperar,leeyendo por aqui,escribiendo por alla,haciendo numeros...y con las cargas que todos tenemos en nuestras vidas,pues llegado el "FINDE" (como me extrña esta palabra,FINDE) y nos olvidamos un poquito de nuestras miserias.
Pero cuidado,mañana otra vez a las barricadas.
Ojo!! que llegamos...
Un saludo y mucha suerte y lo del precio del canje me lo dijo este forero en el cual confio,no vaya a ser que metamos la pata y encima te hunda mas,pero ya lo cotejare por si estubiera equivocado,pero no creo,es fiable.
Nos vemos.

#556

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

una pregunta me podrias decir cuanto hemos cobrado de los intereses de los bonos desde la salida hasta el 4 de oct del 12

#557

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Los Valores liquidan trimestralmente una rentabilidad que fue de 7,5% durante el primer año y euribor 3 meses + 2,75% durante los restantes cuatro años. La remuneración media anual obtenida es 4,82%:

o Primer año: 7,5%
o Segundo año: 4,29%
o Tercer año: 3,46%
o Cuarto año: 4,03%
o Quinto año (esperada): 4%
o Rentabilidad acumulada en el periodo: 23,28%

S2

#558

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, con el primer año no puedo contar, si bien es cierto que el segundo año se colocaron al 90%, es decir con un descuento del 10%.

Gracias por el cálculo. Vemos mejor cuánto llevamos perdido y podemos calcular, lo que necesitamos que suba la cotización de las acciones que nos entreguen en Octubre.

¡Menudo negociazo del San! Nos va a tener atados años sin ganar nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#559

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dependerá de la fecha en que los compraste. El resumen de Maltijo es perfecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#560

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es que si no nos pudiésemos relajar ni los "findes", sería un agobio... Estuve dos años de lunes a viernes con la losa encima y se acabó afectando hasta la salud.

No pienso que estoy ganando un pastizal los fines de semana, tengo clarísimo qué han hecho y quién lo ha hecho y a quiénes lo han hecho y eso no se olvida nunca. Ni se perdona.

Para calcular la pérdida total también hay que tener en cuenta la rentabilidad que haya tenido cada inversor desde el momento en que se los colocaron o los compró libremente. En cualquier caso, tiene telita el tema...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.