Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
117 / 191
#929

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bravo, al principio de tu post me has asustado, ;-) Y te iba a contestar que hace muchos años, se me instó a hacer en mi trabajo algo que atentaba contra mi ética profesional, contra la Deontología y ME DESPEDÍ de una manera irrevocable y me busqué otra ocupación, así que ahora los comerciales bancarios no me dan ninguna pena.

Antes de arruinar a un anciano y dejarle a expensas de su pensión (porque ya no va a poder trabajar nunca más)---

Antes de llevar un contrato a un pastor de cabras al campo, porque él no podía acercarse a la oficina, para que hiciera una equis sobre el papel, él no sabía leer ni escribir---
(Hablé telefónicamente con su hija y no pude contener las lágrimas)---

Antes de aconsejar a una persona el invertir el 95% de su capital en productos tóxicos de alto riesgo con el peligro evidente de arruinarle, como hicieron con mi anciano padre,---

Antes de vender mi conciencia por un miserable bonus de mierda,---

Antes de vender mi conciencia por un puñetero aumento de sueldo, por un puesto mejor remunerado,---

Antes de que mi mejorada jubilación marque para siempre mi conciencia hasta que me muera---

---

Como tengo conciencia y moral y ética, me revelaría contra mis jefes, como de hecho hice.

***

Quien tiene ética actúa en consecuencia y quien no, no y punto pelota. Pero si eres un Hijo de la Gran Cabra, pues supongo que te dará igual que un anciano sea desahuciado de su casa, o no pueda llegar a fin de mes, o quede arruinado de por vida, o tenga un infarto cuando se entere de la jugarreta que "presuntamente" le hizo aquél asesor en quien confiaba desde hace tantos años, o le quede como a mi padre, la carita triste por saberse engañado, vilipendiados sus derechos...

Para colocarle los Valores Satander, le juraron y perjuraron que la bolsa no podía caer más. (Fue en Junio de 2008). Si eso no es una mentira, ¿cómo lo he de denominar?

La Bolsa siempre puede caer más, hasta CERO. Quien convence con semejantes argumentos una de dos, o no tiene ni puñetera idea de Economía o miente. En cualquiera de los dos casos, ¿qué hace asesorando en un banco a sus clientes?

Y si no fue con mala intención, ya que hasta el peor asesino es presunto hasta que la Justicia no dictamine lo contrario, si solo fueron 130.000 negligencias de 130.000 comerciales que se equivocaron 130.000 veces, y las negligencias médicas se llevan a pleito, ¿por qué no han de pagarse las negligencias en el asesoramiento bancario?

¿Por qué se van de rositas siempre los mismos?

¿Alguien me lo puede explicar?

Y si en alguno de mis posts resulto dura, lo siento por aquellos compañeros que me tengan que leer y soportar mi indignación, mi repulsa a la injusticia y el asco que me produce que individuos entren solo a insultar y a desanimar y a no aportar ninguna solución.

Un abrazo y todo mi apoyo moral y suerte y ánimo y saldremos de ésta, y si se quedan con nuestro dinero y la justicia terrenal no funciona o no se da cuenta de lo que nos han hecho, ojalá Dios en su infinita JUSTICIA con mayúsculas les haga pagar con una condena ETERNA, dónde sus bonus de "M" no les salve el pellejo del alma.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#930

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si supieras lo que he aprendido de tí, no me llamarías así, sino aprendiza...

Gracias siempre a tí, amiga, porque con tu fiel apoyo moral te siento así, aunque nuestro conociemiento solo sea virtual.

Ojalá llegue el día en que podamos conocernos personalmente y fundirnos en el abrazo que hoy te vuelvo a enviar, junto a mi agradecimiento.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#931

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Solo es cuestión de práctica, guapetona, ;-)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#932

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

"No seremos vencidos mientras conservemos la voluntad de vencer."
(Anatole France)

Saludos.

#933

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo te digo lo de siempre contras mas ataquen , mas demuestran su temor y mejor estas haciendo las cosas .
Telefonica elimina divis .
Si parece que soy adivino .
Como no lo soy, solo sera que mi padre tenia razon, y si sacas, hay que volver a meter al bolsilloo para poder sacar mañana.

Saludos luchadora que te veo bien

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#934

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si señora muy clarito lo has expuesto

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#935

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Qué bonito!! Muchas gracias, me lo guardo para mis horas bajas...

Voluntad tengo toda, fuerza la que me queda y ánimo para dar y tomar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#936

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, es la base del famoso "ladran, luego cabalgamos"...

Ya he leído lo de TEF, era de esperar y aunque por un lado me fastidie, por otro me alegro si de verdad usan este ahorro para reducir deuda y fortalecer la empresa. También dice el apunte que retoman el pago del dividendo en 2013 con 0.75€ por acción en lugar del euro y medio de este año...

Tu padre tenía razón, vaya que sí la tenía.

Un abrazo y gracias por animarme a luchar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.