Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
311 / 873
#2481

Re: Aportaciones Eroski

Me han devuelto . el ultimo cobro , el del mes de Diciembre ,Ya veremos lo que ocurre en lo sucesivo
Pero como ya les he perdido el respeto , porque no se lo merecen .pues volvere a la misma , No voy a ser yo sola la que , lo pase mal . por lo menos la desazon la vamos a compartir

#2482

Re: Aportaciones Eroski

Tu si que vales, si todos hiciesemos lo mismo ya estabamos mas cerca de la solucion al problema , buen trabajo y gracias por el consejo, yo estaba hasta los hue......
de estos y me fui a otra entidad y por el cambio estos H.P. me han dado un ostion de miedo, me han robado tres veces estos mal nacidos..........por eso ole por TI marigoiti, voy a intentarlo

#2483

Re: Aportaciones Eroski

pues yo lo keria llevar a la bbk que me han dixo que cobra menos gastos de custodia. ...asi q te han metido un ostion los muy ca.... por el cambio....menudos H.P.

#2484

Re: Aportaciones Eroski

La bbk no cobra menos , cobra mas

#2485

Re: Aportaciones Eroski

Pues vaya...a mi un señor ya mayor me habia dixo que el lo cambio porque le cobraban menos....cada uno dice una cosa...jeje

#2486

Re: Aportaciones Eroski

Xabier Lapitz

25 de enero de 2013 4:58

Egunon. Hace cosa de dos meses lo tratamos.
Xabier Lapitz

25 de enero de 2013 4:59

No hay onconveniente en volverlo a tratar cuando haya novedades. Por ejemplo si hubiera actuaciones judiciales o administrativas.

Esto me ha contestado el periodista de Onda Vasca ( o sea del PNV )que hace el programa de la mañana todos los dias y se pasa el dia sacandole la cara a Urkullu y hablando todos los dias de las basuras , del puerta a puerta, y para hablar de esto no, que hace dos meses hablo de esto y hasta que haya novedades judiciales nada, como cuida a su amo mientras se le llena la boca que ellos son democratas y ellos y ellos, vaya jeta que tiene.

le podeis mandar un mensaje en Facebook eso hice yo para que nos dijera porque esta prohibido hablar de esto en su radio.Hay que hacer lo mismo con Javier Vizcaino que hace el programa de la noche.

.

#2487

Re: Aportaciones Eroski

Creo que lo mejor , para sabelo es tratarlo . con la misma , entidad
.Quizas a ese señor .le cobren menos ,porque por alguna razon asi lo ha decidido la entidad ,
Pero el coste oficial , dela BBK esta por encima de La LABORAL pero eso , tiene que gestionarlo cada uno con su entidad y tienes tambien que contar ,que efectivamente , La Laboral te va a cobrar por retirarlo
Una propuesta puede ser: ir a otra entidad .un numero , importante de afectados
y proponer llevarlo todos juntos y ver si en ese caso ,harian un precio especial
En fin ..son ideas

#2488

Re: Aportaciones Eroski

gracias marigoti...queda todo bien explicado.....es que como no les puedo ni ver a los de caja laboral y ya he tenido mas de una enganxada con ellos....