Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
81 / 873
#641

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana he estado , en la caja laboral , y ya no he podido ni he querido controlarme , a voz en grito les he llamado ladrones y simberguenzas , Miraz lo he dicho alli y os lo digo a vosotros . me da igual donde coticen en las AFFFFF EN LAS CDEEEEEEEEEE EN LA MEEEEEEEEEEE o en el coño de la Bernarda .NO entiendo ni quiero ni tengo porque entender del mundo de las finanzas , porque yo no queria y asi lo dige nada de riesgo , queria un plazo fijo y asi es como me lo vendieron , y en eso es en lo unico que voy a centrar mi lucha . en el engaño , y recuperar Todo mi dinero . Cuando he llegado a casa , me han llamado para citarme el Lunes a las 11 donde habra una persona por encima de la directora eso es lo que ella me ha dicho ya os contare

#642

Re: Aportaciones Eroski

ahhhh¡¡¡¡ os comento tratando de contactar con un alto cargo de la caja laboral , que como era de esperar , no estaba , la persona que me ha atendido al telefono , ha quedado en dejarle mi recado , y me ha preguntado cual era el asunto . cuando se lo he contado , me ha dicho sin ningun tipo de rodeo , que no sabe lo que va a pasar , pero que estan literalmente acojonados , que tienen panico de que un dia entre alguien con una pistola , pues segun sus propias palabras , a el no le estrañaria , pues entiende que hay razonres para ello ,
sabe y admite , que esto ha sido una estafa en toda regla , y asegura estar pasandolo francamente mal

#643

Re: Aportaciones Eroski

Yo no soy experto ni profesional de estas cosas eh

#644

Re: Aportaciones Eroski

a mi me ya yamado está mañana la directora de mi sucursal,porque estuve ayer por allí, y me dice que igual no entendí bien cuando me lo explicaron en su día y tal....y yo le dicho que si me yega a decir el q me las vendió que iba apperder un euro ten por seguro que no había metido en esa basura...y ella se justifica que nadie se esperaba esta crisis y tal...entonces yo le dixo que tengo que perder yo más de un 50% ahora porque si....con quien a consultado eroski para pasarlo al mercado send??pues ala....a joderse....ahora como si tenemos dinero en bolsa....

#645

Re: Aportaciones Eroski

Nos han engañado y ahora dicen que un 2% que me expliquen . Es muchp peor que las acciones no he visto ninguna acción que un día pierda un 90%. Además los accionistas deciden algo por eso sus productos valen más nosotros no pintamos nada. Espero equivocarme pero si resulta que ahora se vende y te dan un 2% es un expolio .

#646

Re: Aportaciones Eroski

NO cotizan al 2% y por cierto hay acciones de inmobiliarias que han bajado un 99% aunque no en un día
Vamos a ver, los links interesantes son:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 5.000,00 40,0010 45,0000 50,00 43,8000 8.275,00
OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429038 20.000,00 20,0000 48,0000 12.500,00
Esto quiere decir que las primeras el comprador que más ofrece, ofrece comprar 5.000 al 40,0010% y el vendedor que menos pide lo que pide es un 45% y tiene 50€ (srá que ha vendido un paquete ya...). La citización (o sea la ultima compraventa) es un 43.8%

De las segundas no ha habido ninguna compraventa, por eso las últimas columnas estan en blanco. El vendedor que más ofrece oferta un 20% y el vendedor que menos pide es un 48%

Pensad que es como en el rastro, en este último caso el vendedor pide 48 y el comprador ofrece 20
¿pues poner pues el precio que te de la gana? en las 2ªs sí pq no ha habido compraventa
En las 1ªs No puedes poner el precio que te de la gana. Si ha habido compraventas al día siguiente hábil sólo podrás poner precios un 10% por encima o por debajo del último precio en ese caso entre 43.8+10% y 43.8-10%

#647

Re: Aportaciones Eroski

Es que tampoco se si seguir como hasta antes del SEND sería la solución. Me explico: si quieres que sólo se puedan meter ordenes de compra al 100% no vas a encontrar comprador pq para cobrar un 4.algo no se yo si mucha gente va a querer arriesgarse, y más con los escándalos de subordinadas y preferentes, y este producto es de ese estilo.
edit: sí, entiendo que la mejor solución para los afectados es que amortizaran, claro

Yo no tengo AFS Eroski (ni AFS Fagor que son de un estilo), pero ya que tengo cierta experiencia en Rf quería aclaraos alguna cosa.

#648

Re: Aportaciones Eroski

Hola, me gustaría saber si les ha pasado algo similar a lo mio, yo tenia un capital en aportaciones eroski y veo que se ha quedado en nada mas o menos un 20% de lo que tenia un saludo.