Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
71 / 873
#561

Re: Aportaciones Eroski

Ami me parece bien muy bien , creo que lo unico que a Eroski le puede importar, es su imagen y lo mismo considero con las distintas entidades, Pero me temo que no hay mucha disposicion para secundar tu propuesta, yo de hecho me estoy cansando de participar en este foro ,De vez en cuando aparece gente que quiere hacer algo , pero no vuelven a dar señales de vida.todos nos quejamos .`pero no creo que hay mucho espiritu de lucha , de modo que nuestros estafadores tienen que estar encantados de la vida , ya saben con quien se juegan los cuartos . nunca mejor dicho

#562

Re: Aportaciones Eroski

Bueno pues ya somos dos, los que se quieran apuntarse a una accion de este tipo pueden manifestarlo en este foro, si somos suficientes ya quedaremos y nos organizaremos adecuadamente.

#563

Re: Aportaciones Eroski

En este momento he tendo una enganchada , con caja laboral de ordago la grande . el tema es que como cada semesestre , me han cobrado los gastos de custodia que en mi caso , ascienden a 76 euros , y la directora de mi sucursal dice que es normal , No se ya ni la cantidad de barbaridades que le he podido decir . con menos motivos , denuncian a mucha a gente , l lastima es que no se aterveran a hacerlo

#564

Re: Aportaciones Eroski

contar conmigo para eso de movernos.....
yo ya sabeis que dispongo de gente para ir......
hay que empezar a moverse.

#565

Re: Aportaciones Eroski

Si no estás de acuerdo con las comisiones puedes traspasarlos a otra entidad (a ser posible sociedad de valores) que te cobre menos.
Pero ojo con la comision de traspasa, que suele ser de ordago

#566

Re: Aportaciones Eroski

No se si alguien ha intentado , llamar ultimamente al telefono movil ,donde atiende una tal Rosa proporcinado , por Eroski para hacer las corespondientes consultas . Ya no esta operativo, se han decidido por esconder la cabeza como el avestruz Por correo electronico ya sabemos cual es la respuesta ,y si se la haces mas concreta no saben no contestan , esta es la actitud que han tomado con los que hemos depositado nuestra confianza y nuestro dinero en ellos , esa es en la consideracion y el respeto que nos tienen actuan como autenticos delicuentes De nosotros depende permitirselo

#567

Re: Aportaciones Eroski

No estoy de acuerdo con las comisiones pregunta . como lo voy a estar . no me funciona la interrogacion , Si me cobran por custodiar un dinero que quiero recuperar y no puedo y no se si alguna vez lo hare , pero se puede concebir mayor desproposito , se puede concebir mayor fraude y extorsion . esto es el colomo de todas la inmundicias conocidas , y si pides una explicacion a tu en tidad en mi caso caja laboral . te contestan con prepotencia , esto es la mafia Siciliana correjida y aumentada

#568

Re: Aportaciones Eroski

Por partes.
Tu compraste deuda de Eroski.
Eroski paga el cupon (los intereses) de esa deuda.
Esa deuda lo puedes tener depositada en la entidad financiera que quieras, si no estás de acuerdo con la actual puedes cambiarlo a otro.
Otra cosa es que Eroski (que sigue pagando cupones hasta lo que yo se) amortice la deuda o no. Que a corto plazo va a ser que no.
Si no amortiza Eroski la única manera de recuperar dinero es vendiendo esa deuda a otra persona. El problema es que debido a la situación de crisis global y además debido a que eroski tampoco esté en una situación muy boyante que digamos, no vas a encontrar ningún comprador que quiera comprar esa deuda al 100%. Solo lo comprarían con un gran descuento.

Sobre la prepotencia y la mafia no te puedo comentar nada, ya que no trabajo con esa entidad.