Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
555 / 873
#4433

Re: Aportaciones eroski

A ver compañeros: Vamos a centrarnos , en lo que nos importa , que no es otra cosa que recuperar nuestro dinero

(Alesss que compre lo que quiera ),

Hemos empezado el nuevo curso , Ayer , no faltamos a la cita , los incondicionales
(los de siempre) Seria importante , que acudiesemos , todos los asociados , porque ademas de nuestra presencia , se va a comentar alguna iniciativa , que seria bueno estuvieses informados ,
Esta lucha es de todos , y todos juntos pòdemos ¡¡¡ANIMO!!!

#4435

Re: Aportaciones eroski

¡¡¡No sabeis!!!! , lo divertido , que resulta , mandarme mensajes , ami misma
con este espiritu....... vamos lejos

#4436

Re: Aportaciones eroski

Se terminaron las vacaciones, saludos a tod@s y fuerza para seguir en esta lucha, creo que fagor se asocie con alguien no quiere decir que valla bien, compadezco a los de la otra empresa si no se han enterado bien de que son unos estafadores, haber si puedo comunicarme con ellos y le cuento lo que hacen por aquí.
Boicot a eroski, fagor y caja laboral, etc

#4438

Re: Aportaciones eroski

Quiero contar algo . que es digno , de mencion ,Ayer en la concentracion , de Bilbao
una Señora mayor , afectada , por estas aportaciones , a la que se las coloco
el BBVA . me contaba , que ha ido mas de una vez , a su oficina correspondiente
y como todos estos simberguenzas acostumbran , le quieren comvencer, de que todo esta bien , y que a ella se le explico como era este producto.

Cuando ella tratando de convencerles de que no , insistio en decir que somos muchos
los que , contamos lo mismo. Este personaje , le pregunto , si estaba con alguna asociacion , a la que ella respondio que si , con (KALTETUAK ) le pregunto , si tenia que pagar algo a la asociacion , ella dijo , que algo insignificante a lo
el aprovecho , para tratar de abrirle los ojos , y decirle , que no hiciera caso de la asociacion que le estaban engañando , y que lo hacian para recaudar dinero
!!!AHI QUEDA ESO¡¡¡¡¡

#4439

Re: Aportaciones eroski

Despues de robar miles de euros a esta gente y de seguir cobrando los gastos de custodia estos impresentables , ladrones y estafadores se atreven a recomendar a abuelos que no vayan acon asociaciones que les defienden y les han cobrado 10 euros, una vez.
Ya me gustaria saber cual es la oficina del BBVA y la persona para ir personalmente a hablar con este cobarde y engañador, por aqui el nombre y sucursal por favor.

#4440

Re: Aportaciones eroski

Eso....que digan el nombre del que le atendió y la sucursal....vamos a empezar a decir todo con pelos y señales...osea con nombres y apellidos a ver si asi se les cae la cara de verguenza....