Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
523 / 873
#4177

Re: Aportaciones Eroski

Es muy bueno que un organismo abertzale creado por partidos politicos abertzales innecesario como konsumobide sea criticado por abertzales porque NO TIENE PODER DE NADA, un misero poder de mediacion o sea nada, pero la cnmv es organismo administrativo que acata las duras leyes que hacen los politicos abertzales tampoco TIENE PODER EJECUTIVO ALGUNO y se acude a ella porque no cuesta dinero.
Como teneis claro que no es una estafa legal para Eroski y Fagor pues los mismos que pusisteis VERDE Y DE TRAIDOR para arriba a Jose pues ahora debeis vocear a gritos SIN VENCIMIENTO lo que todos los foreros de Rankia sabian en 2007.
http://gananzia.com/pueden-los-bonos-de-eroski-y-fagor-compararse-con-las-participaciones-preferentes

Les ha costado a algunos abertzales de izquierda criticar al PNV, pero todos sabemos que el PNV es un partido minoritario en el Parlamento Vasco con solo 27 diputados respecto a 75 y todos sabemos que si los favorables UPyd y PSOE se suman los abertzales a los que votais de EHBILDU suman mayoria absoluta de 38 parlamentarios por eso lo que no os gusta es que BILDU===MCC===PNV

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/06/paisvasco/1370534724.html
Marigoti se ha equivocado porque el Pnv es un partido minoritario, pero cuando alquien apunto a la derogacion del articulo 57.5 de Ley de Cooperativas DE EUSKADI para evitar MAS EMISIONES FUTURAS, pues se oponen los que comen y comen DE MCC (BILDU Y PNV) y miles de trabajadores de MCC votan y votaran al PNV y BILDU al igual que miles de aportantes SUBORDINADOS de Eroski y/o Fagor.

"""""""""""""""No se derogará, porque así lo han rechazado PNV, PP y EH Bildu, el artículo de la Ley de Cooperativas de 2000 que permitió a Eroski y Fagor emitir estas polémicas aportaciones.""""""
Asi que los nietos y biznietos podran comprar aportaciones subordinadas DE COOPERATIVAS DE EUSKADI el dia que lo deseen porque PNV y Bildu mandan con una megamayoria vitalicia.
Por eso EHBILDU====EROSKI===MCC===FAGOR==PNV.
http://es.anygator.com/articulo/julen-atorrasagasti-en-el-ambito-de-poder-euskaldun-si-los-politicos-fueran-contra-el-grupo-mondragon-seria-como-morder-la-mano-que-les-da-de-comer__526247
El chaval tiene cara y apellido de abertzale, pues que el director abertzale de Caja Laboral te lo pague.
Dicen que sois 1000 asociados de "afectados" y MCC tiene 78.000 asociados a sueldo mas asociados indirectos, asi que los datos cantan, los vascos trabajadores de MCC seguiran votando masivamente al PNV y como no, a EHBILDU. Todo SIGUE IGUAL y es que a los abertzales vascos nada les hace cambiar de voto.
DICEN LOS ABERTZALES REUNIDOS que leyeron las condiciones de emision PORQUE DEBEN CONOCER LAS LEYES ABERTZALES: """"""""""Un planteamiento que Kaltetuak rechaza. “Es verdad que cumplieron la ley, una ley que el Gobierno de Ibarretxe les creó a medida en el año 2000”, explicó su portavoz. Sin embargo, desde su punto de vista, la ley estatal de protección del consumidor de 2007 es de rango superior y se está incumpliendo a día de hoy. “Porque más del 95% de nuestros ahorros todavía los tienen las cooperativas”""""""""

DEBERIA DECIR:""""" Un planteamiento que Kaltetuak rechaza. “Es verdad que cumplieron la ley VASCA de cooperativas de Euskadi, una ley que el PARLAMENTO VASCO les MODIFICO a medida en el año 2000”, explicó su portavoz. Sin embargo, desde su punto de vista, la ley estatal de MIFID de 2007 es de rango superior y DEBE CUMPLIRSE POR LAS ENTIDADES FINANCIERAS COLOCADORAS. “Porque EL 100% de nuestras INVERSIONES EN APORTACIONES FINANCIERAS SUBORDINADAS los tienen las cooperativas FAGOR Y EROSKI porque LAS ASAMBLEAS NO HAN DECIDIDO SU AMORTIZACION PARCIAL O TOTAL”

http://www.parlamento.euskadi.net/pdfdocs/leyes/ley20000001_f_cas.html
Este mensaje es para clarificar el tema politico y legal, pero queda lo bueno.

#4178

Re: Aportaciones Eroski

Ya somos 2000 al ritmo que vamos de aqui a fin de año 15000 poco a poco vamos equilibrando la balanza

#4179

ESRe: Aportaciones Eroski

Esta claro que hay personas que no estan afectados con todos sus ahorros, y no poder salir adelante, me vendieron el producto, lo que tenia para comprarme un piso para vivir con mi hija, y ahora cuando quiero sacarlo, cero patatero, que hago???? esto fue en la caixa, he hecho las reclamaciones oportunas, y para los que saben mucho y escriben mucho que la culpa es de los afectados, teneis que reflexionar con la contestacion de un directivo de la caixa de Euskadi:

Este producto se a vendido mal,teniamosa una COMISION VENTAJOSA y se fue a saco a venderlo, solo se explicaba las bondades del producto y la mayoria de asesores ni sabian lo que vendian, nadie que sabia les explico que eran perpetuas ni las maldades del producto, y esl corroborado por empleados de caixa. Ahora que los que saben de esto, me lo expliquen.En 2008 me invitaron a sacar mis ahorros por un 1,75% mas de intereses, vaya negocion, como para saber que era un marron, si hubiera sido un 12% a lo mejor me salta la alarma, pero nadie nos explico lo malo. pienso que ahora todos saben mucho ,pero no estan en la pieL de los 46.000 afectados.
Gobierno Vasco solucion ya, sois los teneis que arreglarlo, la dignidad se gana,y si no solucionais este entuerto, no sois dignos de ser politicos,

Gracias

#4180

Aportaciones subordinadas Eroski

El tema es empresarial y yo tarde diecisiete segundos en saber las condiciones, simplemente mirar intereses y amortizacion, claras como la pagina UNO del foro que hay que leer antes de escribir.

Pedir sopitas a los politicos abertzales que han creado la modificacion legal (Bildu y PNV) es de alucinar, por ese lado nada, aprende de Afinsa. Naturaleza y Vida, pagares Rumasa, Preferentes Sos, participaciones Dhul, Forum, Bosques Naturales, fotovoltaica etc
Que te hayas metido en 2008 ya es de ordago, 100% culpa tuya por dejarte camelar, si CAMELAR por un bancario CON LAS TORTAS que me han dado a mi, porque tu dinero LO TIENE UN ABERTZALE que quiso vender porque se olio LA CRISIS, tu dinero no lo tiene EROSKI.
Que haya 30.681 aportantes de APORTACIONES SUBORDINADAS no significa que esten todos descontentos, piensa que el 15% de las emisiones de Eroski estan en manos de trabajadores de Eroski que han cobrado cientos de miles de euros de salarios y de cotizaciones sociales. Una parte estan en manos del BBVA.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/2275-aportaciones-eroski-euribor-2-5-a.html
El forero Europeo lo clava.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/11813-vendo-aportaciones-financieras-eroski-fagor.html
Aprendizbcn y Tocinito lo clavan. El aportante Carmelin10 es para partirse de risa.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/22259-vendo-aportaciones-financieras-eroski.html
Las aportaciones Fagor estan mayoritariamente en manos de trabajadores de Fagor y fondo de pensiones de Endesa, pero no voy a contar ahora la cara que tienen algunos del foro. Eso para otro dia.
En agosto de 2008 un trasportista me dijo que habia gente sacando dinero del banco por miedo a.......
MENSAJE CHAPEAU del chulo Carmelin10: A las aportaciones las llama acciones. Vende 15.000 nominales al 100% nominal de ASFE pero con 1000 euros en efectivo por delante, que listo, el espabilado que los 1000 euros ya se los ha pagado Eroski con creces.
"""" aqui no hay sombras...estan depositadas en el bbva..en el momento de la compra le doy 1000 pavos en la mano y el da al boton de compra o mejor dicho la banquera del bbva..donde esta la trampa o sombra o cosas de esas..el comprador se qeda con las acciones y yo con el dinero o es distinto a cuando tu contratas un fondo de inversion o un plazo fijo que le das al banquero 20 30 o 100 mil euros y el te da un folio con unas frases y un sello y firma..jejjejeje """"""
¿Sera Carmelin10 un """afectado"""?

#4182

Re: Aportaciones subordinadas Eroski

A ver Olarte, eres un petardo. Deja de dar la barrila y tonterias. Nos da igual tu punto de vista, donde trabajas, lo que haces o lo que opinas. Acaso no lo entiendes? Yo creo que me han estafado, y esa opinión sólo la puedo defender yo y un abogado que busque el articulado legal que dentro de la Ley de Enjuiciamiento Civil proceda. Es cuestión de tiempo. Primero desenmascarar, despues quemar, y despues atacar como defensa usando los medios judiciales a disposicion. Y si denuncio por fraude a titulo personal al Dtor o comercial de la oficina bancaria que me atendio que pasa ? Si, si... contra su patrimonio particular. Asi que solo voy a decir una cosa con la esperanza de exaltarte los animos. POR QUE NO TE CALLAS, PETARDOOO !!!

#4183

Re: Aportaciones Eroski

El proximo Domingo dia 9 de Junio . un miembro de nuestra asociacion sera entrevista do a las 10/15 horas , en Radio Popular de Bilbao
Sera interesante escucharle . se trataran temas de calado

#4184

Re: Aportaciones subordinadas Eroski

Tendras que reconocer , Nosotros con toda humildad lo reconocemos , que no todos tenemos
tu nivel , Deverias dar gracias por ello ,
Pero tratar de esterminarnos a los mas torpes resulta hitleriano